Compartir ficheros e impresoras con T.Server.
-
Hola!
Quisiera saber como lograr compartir ficheros e impresoras con el T.Server.
Tengo un server con un w2000 SBS y un pc con el XP.
Me recomendaron usar en el XP el escritorio remoto e indicar que quiero compartir mi disco duro y mis impresoras al conectarme, pero no funciona nada.
Es la primera vez que intento hacer este tipo de conexiones y ando algo perdido.
He probado con el remote administrator, que si soporta transferencia de ficheros, pero el firewall de la red donde esta el servidor no le traga
A ver si me podeís ayudar.
Muchas gracias, saludos.
-
Si instalas la impresora en el servidor de terminal y la compartes para todos los usuarios de terminal, todo veran esa impresora.
En el icono de escritorio remoto, si le das a opciones, en la pestaña recursos locales marca la opcion unidades de disco y cuando inicies sesion en mi pc podras ver que te aparecen tanto las unidades de disco del equipo remoto como las tuyas.
El firewall de la red??? Si entras desde desde fuera de la red si que te lo para el firewal (a no ser que crees una excepcion para este programa); pero si accedes desde dentro de la red (mismos rangos de red) no te lo para, será cosa del firewall de windows. Deberas agregar un puerto en las excepciones del firewall.