Duda sobre placa base Abit KV7
-
Saludos:
Tengo una placa base Abit KV7 con un disco duro Seagate Barracuda ATA IV de 40 gb (ST340016A) y en el manual de la placa me dice que soporta Ultra ATA 100/133/60/33. Mi duda es si esto puede generar algún tipo de incompatibilidad.
Otra consulta que os quiero hacer es que el ordenador ha estado trabajando con un módulo de memoria más del que la placa admite (admite como máximo 2 módulos DDR 400 ó DRR 333) y tiene aparte de dos módulos DDR 400, uno más de DDR 333, ¿puede esto afectar al mal funcionamiento de la placa?.
Además de todo esto en la BIOS pone que tiene un procesador AMD Athlon 2200+ (333), pero al arrancar el ordenador en el POST de inicio pone:
Main processor : AMD Athlon 1188 Mhz, y en Windows : AMD Athlon 1,19 Ghz, también he mirado con el Everest y me pone: AMD Athlon 1200 Mhz.
¿Puede ser que el micro esté overclockeado y por eso no reconozca toda la frecuencia?.
El ordenador tarda mucho en cargar Windows, arranca cuando le da la gana y se bloquea al enchufar los USB, que la gran mayoría de las veces no funcionan. He probado a cambiar la fuente de alimentación pero la cosa sigue igual. He pensado que igual la memoria pueda estar defectuosa, me queda por probarlo.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchísimas gracias de antemano