Duda 9500GT
-
Puedes usar el FRAPS y tenerlo en ejecución mientras estés jugando.
Luego tienes tests sintéticos, como el 3DMark05 y el 3DMark06 que funciona bajo Windows XP. Puedes usar el 3DMark06 con tu antigua tarjeta gráfica, y luego con la tarjeta gráfica actual y comparar.
-
siento decírtelo pero has comprado una gráfica igual a la que tenías, no notarás diferencia. no os dejéis engañar por la cantidad de memoria de la gráfica, no es mejor un p4 que un c2d por muchos gigas de memoria que le metas. un saludo
-
Muchas gracias a todos por ayudarme a entender estos secretos del hardware…..
-
Si no estás contento, haz un poco (bastante) de overclock y verás como esos fps aumnentan…
Subes un poco es voltaje, subes el núcleo hasta el máximo y memorias; y a disfrutar; que no creo que la nvidia se joda...te durará unos cuantos años...:D -
Si no estás contento, haz un poco (bastante) de overclock y verás como esos fps aumnentan…
Subes un poco es voltaje, subes el núcleo hasta el máximo y memorias; y a disfrutar; que no creo que la nvidia se joda...te durará unos cuantos años...:D+1 ahi ahi a experimentar xD
-
Esa gráfica llega a mas de 800/900,
y aumentaría muchísimo su rendimiento. -
sí, prueba con el oc, total no es una gráfica cara, puedes darle caña sin miedo
-
Hasta cuanto puedo subirle de frecuencia sin freirlo….
Con el AtiTool supongo, no?
Si total me costó 36€ en una oferta.
-
Prueba mejor con el rivatuner, vas subiendo poco a poco la gpu y haces un test de estabilidad con el furmark, sigues así hasta que te dé algún error y lo dejas unos 50mhz por debajo de cuando te dio el error. Y lo mismo con las memorias. Pero primero una cosa y luego la otra.
-
Ahora mismo voy a probar…..
-
Ahora que me acuerdo, puedes probar con este: http://foro.hardlimit.com/overclock/t-gputool-community-technology-preview-1-57912.html. Tan solo das a find max primero en uno y luego en el otro y ya la tienes overclockeada, eso sí, sin subir voltajes…
Descargar