Duda 9500GT
-
Hola amigos, me he comprado una oferta de una Zotac 9500 GT 1G, para un equipo foljo, Placa base a8v-se y procesador 3700+ SD, y la sorpresa es que no lleva cable de alimentacion suplementaria. Sabeis si esto es lo normal?
Antes tenía un radeon HD2600 Pro y la verdad es que he notado poca diferencia en cuanto a los juegos, claro a resoluciones de 1024x768, es esto normal o quizas podría funcionar mejor?
Gracias;D
-
a que te refieres con cable de alimentacion suplementario, si te refieres ala conexion de 6 pines que llevan las de gama mas alta, pues las 9500 no llevan alimentacion propia y por ese motivo no viene dicho cable, si es eso lo que te refieres claro.
-
La 9500 GT es superior a la HD2600 pro, aunque no de mucho. Ten en cuenta que tu 9500 GT de 1 GB monta DDR2, y esta tiene un rendimiento muy parecido a la de la HD2600 XT, que es superior aunque no de mucho a la HD2600 pro. Por eso notas muy poca diferencia. Puede que algún juego a esta resolución fuera con tu antigua tarjeta a 25 FPS, y con la nueva te vaya a 30 FPS
Deberías decir aparte del micro (ahora ya se que lo que tienes es un AMD64 3700+, la cantidad de memoria de tu PC y el tipo de memoria. Y también iría bien que mencionaras a qué juegos sueles jugar.
-
Muchas gracias por responderme, me quedo más tranquilo al saber que no le era necesaria la alimentación suplementaria a la tarjeta.
Completando los datos: AMD64 3700+ 2G kingston PC3200 + Zotac 9500GT +WD360 Raptor + WD500AAKS + TSSTcorp CD/DVDW SH-W162C
Juago a QuakeLive, CoDWaW, HL etc..
Cual es el test para comparar la eficacia de las tarjetas…
-
Puedes usar el FRAPS y tenerlo en ejecución mientras estés jugando.
Luego tienes tests sintéticos, como el 3DMark05 y el 3DMark06 que funciona bajo Windows XP. Puedes usar el 3DMark06 con tu antigua tarjeta gráfica, y luego con la tarjeta gráfica actual y comparar.
-
siento decírtelo pero has comprado una gráfica igual a la que tenías, no notarás diferencia. no os dejéis engañar por la cantidad de memoria de la gráfica, no es mejor un p4 que un c2d por muchos gigas de memoria que le metas. un saludo
-
Muchas gracias a todos por ayudarme a entender estos secretos del hardware…..
-
Si no estás contento, haz un poco (bastante) de overclock y verás como esos fps aumnentan…
Subes un poco es voltaje, subes el núcleo hasta el máximo y memorias; y a disfrutar; que no creo que la nvidia se joda...te durará unos cuantos años...:D -
Si no estás contento, haz un poco (bastante) de overclock y verás como esos fps aumnentan…
Subes un poco es voltaje, subes el núcleo hasta el máximo y memorias; y a disfrutar; que no creo que la nvidia se joda...te durará unos cuantos años...:D+1 ahi ahi a experimentar xD
-
Esa gráfica llega a mas de 800/900,
y aumentaría muchísimo su rendimiento. -
sí, prueba con el oc, total no es una gráfica cara, puedes darle caña sin miedo
-
Hasta cuanto puedo subirle de frecuencia sin freirlo….
Con el AtiTool supongo, no?
Si total me costó 36€ en una oferta.
-
Prueba mejor con el rivatuner, vas subiendo poco a poco la gpu y haces un test de estabilidad con el furmark, sigues así hasta que te dé algún error y lo dejas unos 50mhz por debajo de cuando te dio el error. Y lo mismo con las memorias. Pero primero una cosa y luego la otra.
-
Ahora mismo voy a probar…..
-
Ahora que me acuerdo, puedes probar con este: http://foro.hardlimit.com/overclock/t-gputool-community-technology-preview-1-57912.html. Tan solo das a find max primero en uno y luego en el otro y ya la tienes overclockeada, eso sí, sin subir voltajes…
Descargar