¿Que grafica elegir?
-
Wenas a todos.
Voy a montarme un pc nuevo para agosto y la verdad, a la hora de mirar gráficas no estoy muy puesto en el tema, hace mucho que estoy "desconectado" del mundo de las gráficas. El presupuesto que tengo para el pc es de unos 1500-2000€, habia pensado en una gráfica que rondara los 450€, ahora mismo tengo la nvidia 8800gtx, entonces era la mejorcita que había xd, tampoco se cuales estan mejor ahora, si las ATI o las NVIDIA.
Aun no tengo pensado los otros componentes, supongo que la placa deberá tener compatibilidad con los nuevos micros i7, aunque no se que tal rendimiento están dando.Muchas gracias!
-
Hola buenas yo te recomiendo esta opcion.
a esto le añades otro western digital caviar black 640Gb 66€
y listo no se si quieres monitor o no pero si no le añades este que esta muy bien
Asus VH222S 22" VH222S - Monitores 140€ full hd
saludos.
-
Gracias Tecnho
Pero centrándonos en la gráfica hay alguna nueva generación por salir? (gtx300 de nvidia por ejemplo).
Saludos
-
De momento solo hay rumores de una gtx 350 que he leido por ahi pero nada mas para que salga ala venta ninguna mas potenten por lo menos, ahora mismo la gtx295 es la mas portente de nvidia, pero por precio prefiero la 4870x2 ademas que para mi gusto es mejor.
Saludos. -
Yo tambien elegiria la HD4870X2, vale un poco menos y rinde casi lo mismo.
El resto de la pc esta perfecta, mucho rendimiento!!!
Tal vez si queres ahorrar un poco miraria un Phenom 2 pero viendo tu presupuesto esta dentro de lo estipulado. -
Muchas gracias por las respuestas, a la hora de comprarlo todo que me recomendais, todo en una web como pcomponentes o alternate? o voy eligiendo según precios.
Saludos!!
-
Por un poco mas te montas dos gtx260 en sli y le dices adios a la ati XD en el 90% de los juegos.
XFX GeForce GTX 260 896MB Extreme 216SP GDDR3 GX-260N-ADEA - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
Saludosssss.