-
Hola una vez más.
Recientemente me ha traído un amigo un PC para que se lo mire; le pasa lo siguiente arranca pero no se me ve nada en el monitor bien al pasar eso he echo diversas cosas lo primeo cambie la fuente de alimentación y nada seguía igual, luego cambie las tarjetas de RAM y nada ,luego cambie la grafica y tampoco.
Parece de placa base que pensáis????
Y a parte de todo esto me hice unas preguntas:
-Al iniciar el PC no suena el pitido de arranque cundo arranca el pc.Pero una pregunta este pido suena en todas las placas bases ????
-y otra cosa si quito las RAM de la placa base tendría que sonar los pitidos típicos de la RAM???? Si no suenan es que la placa base esta jodida o no tiene por que sonar todas las placas bases???
Muchas gracias cracks haber que me decís de todo esto. -
Hola buenas el pitido suena si tienes un speaker o algun rehobus que pite si no no suena es un pequeño altavoz del tamaño de un boton, y segundo prueba una placa si tienes por ahi para descartarla.
saludos. -
Muchas gracias aclarado , supongo que si no tiene lo del speakeer tampoco sonaran los tipicos pitidos cuando no tiene ram o no tiene grafica??????
Otra cosa cambiare la placa base el pc tiene esta
Cuando se abra el link le das a especificacion y ahi sale mas sobre la placa base que tengo.
(GA-8I915PM Ver 1.1) –---es esta
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://support.packardbell.com/es/item/index.php%3Fi%3Dinstr_sunshine_jumpers%26ppn%3DPB34211004&ei=faQjSvOCH5yRjAfyyvTPBg&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dga-8I915PM%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DcW4%26sa%3DGesta seria compatible:
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-pb.-asrock-775xfire-vsta-lga775-ddrii-atx.php
"Otra cosa el ordenador trae unas memoria ram DDR a 400 me valdrian para esta placa pienso que no eso no me gustaria nada "
Graciassssssssssss una vez mas :D:D
-
Vale tienes la misma palca que tengo yo de un despiece es d eun packardbell verdad, jeje ahm vale pusiste el enlace.
Bueno primero decirte que esas memorias son ya anticuadas y no te valdran si compras esa placa tendras que comprar memorias nuevas, pero unas kingston normalitas ddr2 800 te valen poco dinero, si vas a cambiar placa dime cuanto te puedes gastar y te digo que placa y memoria te viene mejor. -
Vale tienes la misma palca que tengo yo de un despiece es d eun packardbell verdad, jeje ahm vale pusiste el enlace.
Bueno primero decirte que esas memorias son ya anticuadas y no te valdran si compras esa placa tendras que comprar memorias nuevas, pero unas kingston normalitas ddr2 800 te valen poco dinero, si vas a cambiar placa dime cuanto te puedes gastar y te digo que placa y memoria te viene mejor.Si es un packard bell jejejeje ;pues no mas de 57 euros si es menos mejor jejejejejeejeje
¿Cual placa me recomiendas?
Necesito lo mas barato posible pero que tenga buena calidad .
Un saludo -
Barato y calidad algo dificil en este mundo pero a ver si se hace algo.
mira si tinees un pcbox cerca.PLACA INTEL CORE2 ASROCK 4CORE1600-GLAN/M SK775 DDR2 PCX M-ATX 47,03€
MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM 13,43€yo le pondria 2gb aunque te salga por 70€ todo con 1gb irias algo justo.
la placa que puses te iria bien pero ya sabes compra un par de gb por lo menos o si no espera y ahorra algo, y compra algo decente.
-
Barato y calidad algo dificil en este mundo pero a ver si se hace algo.
mira si tinees un pcbox cerca.PLACA INTEL CORE2 ASROCK 4CORE1600-GLAN/M SK775 DDR2 PCX M-ATX 47,03€
MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM 13,43€yo le pondria 2gb aunque te salga por 70€ todo con 1gb irias algo justo.
la placa que puses te iria bien pero ya sabes compra un par de gb por lo menos o si no espera y ahorra algo, y compra algo decente.
Gracias por todo un saludo
Buen dia -
Oye una cosita al final voy a pillarle esta que es barata y lo utiliza poco el pc:
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asrock-placa-base-intel-g31m-gs-s.775.php-Pero me ha entrado una duda el procesador de la placa que tiene el dice esto:
Soporte de CPU- Socket LGA775 Socket LGA775
- Support Intel Pentium Hyper - Threading technology with FMB Performance 2005 support Soporta procesadores Intel Pentium Hyper - Threading con soporte FMB Desempeño 2005
- Support for an Intel Pentium 4 processor in a LGA775 socket with a 800 MHz system bus, 2.8Ghz to 3.8 GHz or higher. Soporte para un procesador Intel Pentium 4 en un zócalo LGA775 con un bus de sistema a 800 MHz, 2,8 GHz a 3,8 GHz o superior.
- Support for an Intel Celeron processor in a LGA775 socket with a 533 MHz system bus, 2.8 GHz or higher. Soporte para un procesador Intel Celeron en un zócalo LGA775 con un bus de sistema a 533 MHz, 2,8 GHz o superior.
-Seria compatible con la placa base que voy a comprar .
Gracias -
Pues no lo tengo muy claro porque no pone nada de pentiun 4 que creo que es el procesador que tiene un p4 3,4ghz mira en la pagina de asrock, de todas formas la que te puse vale 7€ mas y tienes 4 zocalos de memoria por si quiere ampliar aunque no lo use mucho por lo menos puede ampliar por si le va lento en un futuro.
saludos.
-
Pues no lo tengo muy claro porque no pone nada de pentiun 4 que creo que es el procesador que tiene un p4 3,4ghz mira en la pagina de asrock, de todas formas la que te puse vale 7€ mas y tienes 4 zocalos de memoria por si quiere ampliar aunque no lo use mucho por lo menos puede ampliar por si le va lento en un futuro.
saludos.
Ok tio es verdad por 7 pavos mas , pero estamos en las mismas que rallada ,valdra para ese procesador;tu que crees????
Y otra cosita puedes ponerme el enlace de esa placa que no la veo en pcbox . -
Pues la primersla de intel esta de todas formas dime tu pueblo y la miro y si acepta p4.
Saludos