Pc para montar
-
Bueno pues me han pedido lo siguiente… debo montar a un concido un PC que le cueste 1100€ exactamente como mucho 10€+/-
El presupuesto lo pueden acer en coolmod, pc componentes, u otros online. (el envio debe estar en los 1100€)- Alto desempeño del procesador
- gran capacidad grafia (tambien juega)
- Minimo 4gb de ram o 6 en i7
- Disco duro rapido o RAID 0 pero un minimo de capacidad de 300gb
- no necesita Tarjeta de sonido
- Las piezas deben tener una cierta disponibilidad (evitar x ejemplo la CM-690 que te mueres para encontrarla)
- Puedo hacerle OC
que me dicen?
-
a ver si te gusta este:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
a eso le puedes añadir otro disco duro igual para hacer raid 0 y ya tienes un pedazo de pc y casi estan clavaos los 1100
Saludos
-
Esto es increíble, no creo que el propósito de esta rama sea configurar equipos a medida por vuestra cara bonita, sino ayudar a decidir o dar consejos. El presupuesto lo puedes hacer tu solito, y si necesitas consejos luego perfecto. Pero vamos me parece que cada día le echa más morro la gente…
-
Esto es increíble, no creo que el propósito de esta rama sea configurar equipos a medida por vuestra cara bonita, sino ayudar a decidir o dar consejos. El presupuesto lo puedes hacer tu solito, y si necesitas consejos luego perfecto. Pero vamos me parece que cada día le echa más morro la gente…
Me parece que no tienes por que ponerte asi, la verdad es que pregunte porque como me pidieron i7 y no entendia mucho… . He ayudado bastante en configuraciones completas como para pedir una configuracion sin que me echen el morro encima. Si lo dijeras de uno que tiene 1 post que se acaba de registrar i eso pues mira no te lo niego pero todo tiene un limite.
Y no solo lo hice por sus especificaciones sino tambien por ver en que tiendas lo ponian y por que precios salian. Puesto que no soy un gran comprador por internet. -
Tienes que perdonar, la queja no es solo por ti, es en general. Pero yo creo que todos agradeceríamos que pusieras tu una configuración sobre la cual luego te podamos aconsejar
-
33642 Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 239
33894 Asus P6T Socket 1366 206
31720 Noctua NH-U12P 56
34088 OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB 89
34889 Seagate Barracuda 7200.12 320GB SATA2 MAESTRO 45x2 = 90
33549 NOX Coolbay HX 83
32200 Corsair TX650 650W 87
34504 PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5 195
33909 LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM 23.69 pedido
***** Total ***** 10 1068.69
Tengo dudas sobre el disipador (con el noctua C) con la placa, con las memos, y con la grafica no se si seria mejor una GTX 275
vale la pena el RAID? tanto se nota? -
Yo te puedo responder a lo del RAID0, duplica la tasa de transferencia del disco, es decir el tiempo de carga de programas por ejemplo se reducirá no digo un 50 pero un 35% seguramente. Compensa. Pero por 10€ más tienes dos barracuda de 500, me acaban de llegar justo ahora mismo dos para hacer un RAID0.
-
Yo te puedo responder a lo del RAID0, duplica la tasa de transferencia del disco, es decir el tiempo de carga de programas por ejemplo se reducirá no digo un 50 pero un 35% seguramente. Compensa. Pero por 10€ más tienes dos barracuda de 500, me acaban de llegar justo ahora mismo dos para hacer un RAID0.
Bueno pues a ello como con el mio otra cosa, yo tengo los barracuda alguno que lo haya probado con dos WD caviar black?