Tramitar garantia del portatil.
-
Buenas, hace más o menos 6 meses que tengo el portatil, un ASUS X50GL, el de la firma, pues bien, desde hace poco tiempo parece que se calienta en exceso y esas cosas, aparte de que la pantalla, se mueve de manera tan holgada que ya ni se aguanta en ningun angulo, cuyo uso si se coje indevidamente, la pantalla puede petar y no aprovechar la garantia. Entonces, debo de tramitar la garantia, y nose que hacer puesto que lo compre en PC BOX, y me han dicho que haga yo los tramites, pero nose si es mejor que lo hagan ellos
que me recomendais?Gracias!
¿alguien sabe algun servicio tecnico de asus en barcelona?
Saludos!
-
Ese es buen portatil la verdad lo tiene un colega, llama al servicio de atencion al cliente de asus y si hay en abrcelona.
Asus Iberica
C/ Plom …5 - 7...
08038 Barcelona
934 929 800
934 929 801 - Fax
asus.comde todas formas mira este enlace aparecen dos prueblas.
Saludos.
http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?nomb=ASUS+IBERICA&refer=E&pgpv=1&mode=listadir&site=paol -
Gracias Tecnho, me e puesto en contacto con ellos antes de ver tu post, y ya esta todo tramitado, vendran el lunes o martes a recogerlo.
Si es un buen portatil lo unico que vendrian defectuosas las bisagras y tenga un fallo en la placa porque veo excesivas las temperaturas que alcanza.
-
Bueno pues me alegro que te lo solucionen tan rapido que ya sabes la burocracia a veces…
-
Ya ves, la burocracia, que encima me han felicitado por ser de los pocos que seguia manteniendo la caja original del portatil, pero de todas maneras le pondre una hoja pegada con mis datos "por si acaso" xD
Saludos!
-
Es un portatil normalito, que de lo unico que peca es de grafica, y del uso de DDR2 a single channel, por lo demas va como un tiro para aplicaciones normales que era justo para lo que yo lo queria, ademas cuando le pones el XP, vuela xD
Saludos!
-
si la verdad me acuerdo cuando compre el del curro una cer 5920g peque comprandolo en mediamark y fue de los primeros que venia con vista y 2gb ram te puedes imaginar para abrir cualquier aplicacion mas todas las pijadas que bienen de serie que comen toda la memoria , no se en que piensan los que montan estos cacharros la verdad,ahora le tengo puesto la rc del 7 y va muy bien aunque le he puesto 4 gigitas y ya parece un ordenador decente.
-
Si, yo al portatil le probe practicamente todos;
- Windows Vista Home Edition 64Bits SP1
- Windows 7 Ultimate 64Bits BETA
- Ubuntu 8.04 y 9.04 (que no reconoce nada)
- Debian (no tenia ganas de liarme a configurar)
Saludos!