Mi ordenador mete mucho ruido ayuda
-
mi ordenador m vuelve loco. Estaba contento asta el momento ke lo probe en casa. Resulta ke si era bueno pero mete un ruido capaz de despertar al vecino. Ke puedo hacer?. Mi ordenador es:
advent
procesador 570 intel pentium 4 a 3.8 ghz
disco duro 400 gb 2 x 200 gb a 7200rpm
tarjeta ati x700 pro
memoria 1024 mb ddr
Por favor darme una solucion rapido, estoy asta los cojones del ruido
Ma han hablado de cambiar la torre por una Tacens Audeo ¿ke os parece eso? -
Ruido … vibración?
Yo tengo un prescott como ese, pero un 560J, a 3,6 ghz y la caja basura que traía vibraba como algo malo en verano con el disipa de serie a 4000 y pico rpm y aún así el micro no bajaba de 65º.
Cambialé el disipador por uno de más calidad y con control de rpm
-
Comprate un disipador en condiciones tipo Ninja o similar, nunca de mas de 2500 rpms.
Si la caja no esta bien ventilada comprate una nueva, a ser posible con un ventilador de 12 cms delante y otro atrás.Tienes algunas Tacens a muy buen precio que cumplen esa condición.
Saludos
-
Primero modera tu lenguaje y segundo leete la guía de MonXP que hay fijada en esta misma sección del foro :sisi:
-
gracias por vuestra ayuda pero os keria comentar otra cosa. Me an dicho ke otra posible solucion seria poner otra torre. En concreto el modelo Tacens Audeo. La conoceis? ke tal os parece esta solucion?
-
gracias por vuestra ayuda pero os keria comentar otra cosa. Me an dicho ke otra posible solucion seria poner otra torre. En concreto el modelo Tacens Audeo. La conoceis? ke tal os parece esta solucion?
Esa es bastante silenciosa, pero solo es parte del problema si el disipador que tienes en la CPU es muy escandaloso seguirás teniendo problemas con el ruido.
-
javi575, escribe correctamente por favor. Como moderador tengo que pedírtelo porque así lo exigen las normas. Como usuario del foro me niego a responder a nadie que no haga un mínimo esfuerzo por escribir bien.
Y no olvides leer las guías fijadas ni utilizar la búsqueda.