-
A la hora de prepararse para el combate, quiere lo mejor. El mejor equipo, las mejores armas y, por supuesto, el mejor hardware. Si se toma en serio los juegos, querrá tener de su lado el teclado Logitech G19.
Control
- Pantalla LCD GamePanel inclinable en color: la pantalla (320 x 240) muestra unos niveles de información nunca vistos, durante y fuera del juego, como estadísticas de juego, datos de comunicación VOIP, reproducción de vídeo, presentaciones de imágenes y mucho más.
- Retroiluminación de caracteres seleccionable por el usuario: personalice el teclado para que encaje mejor con el resto del ordenador y dispositivos de juego, y encuentre fácilmente las teclas, incluso en la oscuridad.
- 12 teclas G completamente programables con tres macros por tecla: programe 36 pulsaciones de tecla sencillas o macros complejas; use la tecla MR para grabar macros nuevas sobre la marcha.
- Uso simultáneo de teclas: uso simultáneo de hasta cinco teclas, para realizar diversas acciones complejas.
- Modo de juego/escritorio: Desactive las teclas de Windows/menú contextual para evitar interrupciones del juego a causa de pulsaciones involuntarias.
Eficacia
- Dos puertos USB 2.0 de alta velocidad con alimentación: Transfiera datos de/a periféricos (como reproductores de MP3 y llaves de memoria) a la vez que alimenta dispositivos a pilas.
- Sistema de distribución de cables inteligente: Las ranuras en la parte inferior del teclado dan cabida a los cables del ratón y de los auriculares, entre otros.
- Acceso multimedia al instante: Prácticos controles de una sola pulsación para reproducir material y regular el volumen.
Requisitos del sistema
- Windows XP o Windows Vista, Mac OS X (10.4 o posterior)
- Puerto USB 2.0 de alta velocidad
- 20 MB de espacio disponible en el disco duro
- Unidad de CD-ROM
- La pantalla LCD GamePanel requiere software compatible con la tecnología Logitech GamePanel. Encontrará una lista con algunos de los programas en la parte frontal de la caja; o visite www.logitech.com/gamepanel.
Contenido de la caja
- Teclado para juegos Logitech G19
- Adaptador de alimentación de CA
- CD-ROM de software
- Documentación del usuario
Garantía: 2 años.
**
precio:139€** -
Que maravilla
-
que dineral…
como pueden estan tan altos los precios de los perifericos decentes? pero aver que es un teclado ... 139€ por dios...
por ese precio te dejas de tonterias te compras un teclado comodo normal con macros y con los 110€ que te sobran te compras otra pantalla de verdad -
Es una pijada, pero si lo venden sera que los compran… XD
-
hay gente para todo xD
-
Los hacen para gente como yo!:D
Los hay que se gastan eso mismo en un cuadro,de la caza del zorro en Inglaterra,para el salón y les parece normal.
Las llantas "de competi" en un coche,generalmente solo son estética y nadie protesta…Allá cada cual.(Os iba a regalar uno,pero ya no):pYo ando a la caza de uno de estos teclados retroiluminados (solo las letras,no toda la tecla)...tampoco tiene porque ser este,pero algo por el estilo...
Vi en algún post (que no logro localizar) que un forero compró otro teclado retroiluminado,pero aquel tenía un "reposamuñecas" que no se podía quitar.
Lamentablemente eso lo invalida,ya que lo tengo bajo la mesa en una bandeja corredera y algunas teclas serían de difícil acceso.Actualmente tengo el G15 un poco desgastado y busco relevo…si veis alguno chulo dadme un toque.;)
Este me cuadraría porque tiene la pantalla abatible...si no encuentro otro digno sucesor,caerá este para navidad,que seguro que baja de precio.Edito:Contenido de la caja
- Teclado para juegos Logitech G19
- Adaptador de alimentación de CA <–- WTF?
- CD-ROM de software
- Documentación del usuario
Salu2
-
Pues yo con el g15 estoy muy contento, y normalmente ami los teclados me duran hasta que se borra la letra A jeje, mas o menos unos 2 o 3 años, a noser que vea algo que realmente merezca la pena pero antes de gastarme 140 ahora mismo prefiero gastarmelo en mas ram buena o algun componente interno, pero bueno si me sobra seguro que lo gastaria en pijadas de estas.
-
Creo recordar cual dices y creo si no me equivoco es el de Alien8 en la rama de fotos de nuestros pc,s que me gusto mucho.
Fotos de nuestros PC's - Page 2 - HardLimit
saludos. -
Sasto! Gracias Tecnho.
Por cierto en tu G15 (v2),el reposamuñecas (veo que lo tienes puesto) se puede quitar,no? -
No tengo ese teclado pero creo que si se puede quitar. Me pregunto como los hay capaces de mirar el LCD, yo no podría quitar el ojo de la pantalla de ordenador para mirar el del teclado :D. Yo mas bien lo usaría mientras juego para monitorizar temperaturas o avisos del MSN, ya que para un jueo no creo que necesites más información de la que se muestra en la pantalla.
-
Yo mayormente lo uso para monitorizar temperaturas con el everest.
Pero también lo uso en algunos juegos (BF2) para tener acceso a datos,cuando pilotando un avión o helicoptero,
no puedo soltar el joystick para acceder a ellos,checkear el correo POP3,MSN,etc…
Y el mando giratorio para el volumen es muy útil y accesible.Estamos de acuerdo en que no es imprescindible,es un accesorio,pero para gustos están los colores...
Salu2
-
Yo tengo el g15 rojo la siguiente revision ese no le habia visto antes de comprar este me dijo ferelxyx que ese le tenia y no estaba muy contento, y compre este en enero creo que fue estaba rebajado a 70€ en pccomponentes.
-
Donde esté un Steelkeys 6G o 7G que se quiten las mariconadas que pueda llevar eso
-
Donde esté un Steelkeys 6G o 7G que se quiten las mariconadas que pueda llevar eso
Muy cierto, un G19 es a un SteelSeries 6G/7G/Das Keyboard/Cherry mecánico lo que un Seat bien equipado a un BMW
-
Pues prefiero el Seat XDXD
-
Pues prefiero el Seat XDXD
+1
Esos son más bien Mercedes,por calidad y por lo sobrio…no tienen Ñ ni luces tuneras -
Eis pues yo con el G.15 muy contento estoy, tendrá desgaste pero nada que afecte a su funcionamiento, va como el primer día, y la luz si estas en la habitación con el pc y la persiana bajada va de perlas!
-
-
Solo hay una cosa que me disgusta , y esa es los puertos usb que incorpora que son 1.1 ya les vale yo todo ilusionado digo mira un hub que buena para pinchar el pen sin tener que ir ala caja y luego no me lo reconoce, pero bueno el resto perfecto, en el g19 ya son 2.0.
-
Solo hay una cosa que me disgusta , y esa es los puertos usb que incorpora que son 1.1 ya les vale yo todo ilusionado digo mira un hub que buena para pinchar el pen sin tener que ir ala caja y luego no me lo reconoce, pero bueno el resto perfecto, en el g19 ya son 2.0.
son 2.0 creo
se alimentan por el transformador tambien, la mejora respecto al g15 era la inclusion de 2.0