-
Pues q estoy muy interesado en la creacion personalizada de un Menu para los DVD's q pienso crear con la serie
"Prison Break" y mas q nada aprovechar ya q tengo todos los capitulos de la 1ra y 2da temporada. :rolleyes:
Pero la cuestion es q quiero algo maso menos como les paso a mostrar en la imagen …Como veran todo esto lo quiero hacer con el programa "DVD-Lab Pro" pero la cuestion es q me he leido mas de un tutorial y ninguno esta ni cerca de lo q maso menos quiero llegar a hacer por eso de alli mi duda y q si alguno de vosotros me ayudais le estaria plenamente agradecido.
En cuanto a la imagen, hay un Main menu o MENU PRINCIPAL q al darle a un boton u opcion me diriga a otro cuadro en donde alli supuestamente se encontrarian cada uno de los capitulos de la serie (cada uno en su cuadrito con alguna reproduccion previa del capitulo en cuestion) y q al darle a cualquier capitulo me lleve a otro cuadro en donde podre o bien volver atras o darle play al capitulo…A ver si alguien me puede echar una mano q me estoy haciendo un rollo con esto..
Muchas Gracias desde ya.
Un saludo! ;D
P.D.: Y pido disculpas si esto no va aki, es q no sabia donde ponerlo... :rollani: