-
Una buena oferta en pccomponentes, esta OKI laser en color con puerto de red por 100€ cuando cuesta entre 200-300€. La hemos comprado para casa porque tenemos varios PCs y acaba de llegar y está muy muy bien, una calidad excelente, bastante rapida, bandeja oculta y otra de una sola hoja. La pega es que es grande y ruidosa, pero para empresas es una ganga. para casa es más para tenerla en un cuarto junto con el router en red, no al lado del PC.
-
Si que es buen precio, sí. Solo espero que tenga como 10.000 tornillos menos la la OKI C7400, que para mi como técnico es una auténtica pesadilla :D.
El precio de los consumibles es un factor a tener en cuenta, no se yo si para uso doméstico compensa, pero eso depende de para que la queramos, pretensiones y poder adquisitivo. Yo uso una de inyección de tinta multifunción, aunque seguramente si tuviera que comprar otra me iría a por una laser pequeña en negro (aunque con los papeleos de bancos que me traigo ultimamente me está viniendo bien la opcion de fotocopiado).
El tema de la tecnología led viene muy bien en cuanto a limpieza, una toallita con alcohol y listo sin desmontar nada.
-
De tornillos no se como andará jejeje, pero es muy facil de desmontar y de limpiar. Los toners no están excesivamente caros, para casa que más da comprar tinta cada tres meses por 20€ que comprar un toner cada año por 60€ al final es lo mismo. En casa teniamos una Samsung laser b/n que salió por menos de 40€ y no está mal pero echaba de menos el color, además que tenga red (para no tenerla pegada al PC), bandeja cerrada (el papel no se llena de polvo) y bandeja simple (para las cartas) es muy útil. De gustar me gustaría que llevase escaner, pero eso si que lo uso muy poco, quizas dentro de unos años para cuando las hagan más compactas.
Otra cosa interesante es que tiene garantía de 3 años y posibilidad de ampliar memoria. Y bueno la calidad de una laser no tiene comparación, da ganas de imprimir más cosas, además es buena marca OKI.