Sustituir a una 7950gt xfx
-
-
Lo que mejor veo ahora mismo es la Radeon HD4890, en cualquier modelo esta bien ya sea OC o sin OC
la fuente te la aguanta perfectamente -
….esque yo de siempre he sido de nvidia ,no me digas porque
-
….esque yo de siempre he sido de nvidia ,no me digas porque
Pues nunca es tarde para probar la competencia.:p
No le veo ningun sentido a querer siempre una determinada marca, no me digas porque
-
igual son leyendas urbanas, pero siempre oí que los juegos iban mas preparados para nvidia, y que sus drivers son mejores de cara a juegos. No se.
-
todo es cuestion de gustos y o costumbres
yo siempre uso ATI aunque si use NVIDIA ( 6600GT - 7800GT ) y alguna mas
luego como instalador probe casi todas y realmente NVIDIA esta mas optimizada para los juegos que ATI
tanto la grafica fisicamente como los drivers y luego los favoritismos que tiene con varias empresas
de sofware, entre ellas micresoft
si realmente el uso malloritario es para jugar una NVIDIA es tu grafica, pero si la quieres para
mas cosas ( ofimatica - videos etc..) ATI es mucho mejor
yo por eso prefiero ATI porque sirve bien para todo
ahora si reconozco que en driver son flojos al lado de NVIDIA,
pero en parte es por lo dicho tiene muchos aliados en el sofwareyo con las ATI estoy contento pero todo es cuestion de gustos y preferencias
Actualmente tengo una ATI 4850 de 512mb y un monitor ACER de 24" de 1920x1080 y la grafica aguanta
bien en los juegos
saludos
-
muchisimas gracias por tu gran aclaracion
-
Ese ferelxyx escribiendo en verso :risitas:
fliper aquí lo que hacemos es mirar bench's fiables y comparar FPS, no hay ningún secreto, si a caso el que quiere OC mira consumos y temperaturas, quien es quisquilloso con el ruido mira como trabajan los ventiladores…
El caso es que la 4870 1GB viene a ser una GTX 260 y la 4890 una 275 pero, un poco más baratas. Los precios tampoco se van mucho así que si prefieres Nvidia, una GTX 260 está bien, por unos 150€ la tienes:
Hoy por hoy me quedaba con la 4890 que ha bajado algo de los 200 mientras que su principal competidora Nvidia no se ha bajado de ese carro. A tu gusto, en caso de Nvidia sí o sí me quedaba con la 260.
-
Ok, ya tenemos el nombre de la criatura "nvidia gtx260", y el apellido mejor gygabyte o XFX?
-
La Gigabyte.
-
Yo voto por la xfx, bastante buenas en overclock y bastante duras, lo digo por experiencia XD. Saludosssss.
-
Las XFX suelen ser bastante buenas para OC como dice Javisoft, pero su SAT debe ser de lo peor, no se, yo casi que preferiría la Gigabyte.
-
con vuestro permiso voy a poner un hilo para ver la eleccion entre la xfx y la gigabyte, aunque veo por vuestras opiniones que va a ser la gigabyte
-
Al final he cojido una xfx black edition y estoy encantado! Gracias a todos por vuestra ayuda!. Ah! una cosa a la hora de montarla he visto que al lado de las dos conexiones para alimentarla, queda un conexion pequeña de dos polos. Esto es una toma para controlar temperatura?
-
Ese conector es para que lo enchufes a la salida digital de audio (SPDIF) de la placa base o tarjeta de sonido. Se utiliza para sacar el audio por la salida HDMI nativa o mediante adaptador, así no tienes que poner conexiones extra si la quieres enchufar a un televisor LCD o un monitor con HDMI y audio integrado.
El cable, si no creo mal ya te lo incluye la gráfica.
Que disfrutes de la tarjeta nueva, yo ahora no juego mucho, pero hace poco le puse al equipo una GTX285 por muerte de la anterior y va de maravilla. Seguro que a ti también te irá de vicio.
Saludotes varios.
-
mmmm, me refiero no a los conectores que se quedan por detras de la caja, es dentro.
-
A ese precisamente me refiero. Te cuento: las tarjetas Nvidia no tienen codec de audio interno para la salida HDMI (cosa que sí tienen las ATI HD), por eso necesitan tomar la salida de audio de la tarjeta de sonido para poder sacarla por el HDMI.
Esa toma son sólo dos pines que van conectados a la salida SPDIF de la placa base y que permiten que cuando conectes la gráfica a un televisor por el HDMI puedas tener también audio sin recurrir a los dos RCA típicos.
Muchas placas base modernas y otras tantas tarjetas de sonido tienen ese conector de salida para enchufarlo a amplificadores digitales y similares mediante un conector que va en una chapa trasera (en algunas placas base ya está incluido en el panel de conexiones, junto a los USB, PS2 y demás). En este caso se puede usar para hacer lo que te he comentado sin tener que sacar cables extra fuera de la caja.
Si tienes dudas mira en las instrucciones, ahí debe haber alguna información sobre ese conector.
Saludotes varios.