• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

HyperX inestables

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

Bueno pues tengo pinchadas unas Kingston HyperX 1066, pero no son estables a esa velocidad, tengo que tenerlas a 800. No se que hacer, pero empiezo a pensar que es problema de la placa, alguien me podría dar una configuración de latencias estable para estas memorias a ver si configurando todo en manual logro que funcione.

Saludos.

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

A mí me pasaba algo muy parecido con las hyperx pero eran 4 modulos de 1 a 1066 y me las ponia a 800 las consegui poner a 1066 a 5-5-5-18 con 1.9v

si te sirve de algo.
        Saludos.

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @Tecnho
          Última edición por

Pues voy a probar, porque he intentado subir más el voltaje hasta 2.3 pero sigue igual y no creo que sea por falta de tensión… luego te digo.

PD. Nada, no tira; de todas formas en la BIOS me aparecen más tipos de latencias a configurar, me temo que como la memorias no traen perfil para 1066 alguna cosa la configure mal la placa y por eso no funcione.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • wintersW
            winters Veteranos HL @Bm4n
            Última edición por

Mis Mushkin les pasa lo mismo, asi como las Geil PC8500, no se si tendra algo que ver con el chipset, el mio es X38, asi que las tengo a 800 4-4-4-12 con 1,92 V, sincronas con el FSB del Q6600.. :vayatela:

Sube en la bios un poquito el MCH, ICHIO, y el ICH a ver si notas algo de estabilidad..??

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @winters
              Última edición por

Que suba que? mande! La placa usa el chipset AMD 770 y si te refieres al voltaje no me parece buena idea porque ya tiene temperatura suficiente para freir huevos con el de serie.

Mi teoria es que el divisor al no ser uno "limpio" (1:1, 1:2, 1:3) se hace inestable, porque la placa de por si da soporte para memoria 1066 y a memoria se vende a esa velocidad. Y la otra teoria es que al no tener perfil para esa velocidad la configure mal.

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.