• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Undervolt en HD4870

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    792
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

Estoy intentando bajar el voltaje de mi gráfica, una HD4870, con el traytools para bajar el consumo en 2D pero no me permite bajarlo más de 1.1V. ¿Conoceis alguna forma de eliminar esa limitación?

Gracias.

PD. Ya puestos a preguntar, ¿hay ya algun driver estable con soporte para Physx?

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • wintersW
        winters Veteranos HL
        Última edición por

Pues metele una bios modificada, a tu gusto… le dejas el modo 2D a 300/500 con poco voltaje..

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @winters
          Última edición por

No se puede sin tener que modificar la bios? no me gusta correr riesgos innecesarios. Si es necesario que programa necesito para hacer la modificación?

Gracias 😉

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

NOLDORN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NOLDORN
            NOLDOR @Bm4n
            Última edición por

Yo esta mañana he modificado la mía porque el ventilador estaba regulado como el culo, me la he puesto a mi gusto y la verdad, facilísimo y fenomenal.

He seguido la guía de chilehardware que puso neonet_arg aquí en el foro, solo que he usado las últimas versiones de cada programa. Y no tengas miedo, si el flasheo sale mal se puede recuperar la tarjeta con otra.

http://foro.hardlimit.com/tarjetas-graficas/t-tutorial-para-modificar-bios-a-la-hd4870-para-personalizar-ventilador-clocks-y-vcore-55656.html

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @NOLDOR
              Última edición por

Ya he visto las guias y demás, no me acavo de aclarar con el tema de las velocidades y los estados, de lo que sí me he dado cuenta es de que quien programó la bios lo hizo con el culo de su abuela…

Si me aclaro puede que lo haga, pero bueno en principio con el traytools ya he logrado que en el escritorio la gráfica no sea audible.

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.