Undervolt en HD4870
-
Estoy intentando bajar el voltaje de mi gráfica, una HD4870, con el traytools para bajar el consumo en 2D pero no me permite bajarlo más de 1.1V. ¿Conoceis alguna forma de eliminar esa limitación?
Gracias.
PD. Ya puestos a preguntar, ¿hay ya algun driver estable con soporte para Physx?
-
Pues metele una bios modificada, a tu gusto… le dejas el modo 2D a 300/500 con poco voltaje..
-
No se puede sin tener que modificar la bios? no me gusta correr riesgos innecesarios. Si es necesario que programa necesito para hacer la modificación?
Gracias
-
Yo esta mañana he modificado la mía porque el ventilador estaba regulado como el culo, me la he puesto a mi gusto y la verdad, facilísimo y fenomenal.
He seguido la guía de chilehardware que puso neonet_arg aquí en el foro, solo que he usado las últimas versiones de cada programa. Y no tengas miedo, si el flasheo sale mal se puede recuperar la tarjeta con otra.
-
Ya he visto las guias y demás, no me acavo de aclarar con el tema de las velocidades y los estados, de lo que sí me he dado cuenta es de que quien programó la bios lo hizo con el culo de su abuela…
Si me aclaro puede que lo haga, pero bueno en principio con el traytools ya he logrado que en el escritorio la gráfica no sea audible.