Hola: tengo una duda sobre el E2200.
-
La memoria ram ahora mismo casi te sale mejor poner 2x2gb ya que haces una actualizacion ahorra un poco o espera y compra algo decente que puedas tirar algo mas de tiempo, la grafica como dice amd125, y 4 gb de ram seguramente te saldria por unos 120 - 130€ y tendrias para tirar un tiempo eso haciendole OC.
Saludos.P.D
ahora que veo tu placa tampoco creo que puedas ocearle mucho , tendrias que actualizar bastante la verdad.
-
Lo único q te puedo decir es que la expectativa que tienes con respecto a mover juegos de alto nivel, es realmente imposible, perdona que sea tan sincero, pero yo no puedo mentir a la hora de mostrar mis apreciaciones.
Solo te puedo recomendar la Nvidia 9600GT, que en resumidas cuentas esta casi 2.5 veces más por enzima de tu actual tarjeta y puede mover los juegos actuales de una manera decente, pero con la consiguiente bajada de los gráficos de alto nivel que esperarías en una configuración normal.
Saludos…
-
Hombre, no es un quad-core, pero un E2200 a 3Ghz da minimos suficientes para cualquier juego. Yo tengo un E2180 y una 8800GT y por ejemplo el 3DMark me da a entender que tengo cuello de botella en el micro, pero lo que es en los juegos, antes llega al límite la gráfica que el micro.
Para tragamicros como el GTA IV (al que por cierto no he jugao nunca ni me interesa) igual se te quedaría corto, pero para los demás….
-
El E2200 con Overclok se pone al nivel del E8400 así que no es un mal micro con Overclok. Yo tengo el E2180 y es el mejor micro en relacion precio - potencio que he tenido en mi vida, auqneu es cierto que lo compré hace un año y ahora msimo hay micros similares como el E5200 que puede merezcan más la pena por tener una mayor velocidad nominal, un mayor margen de Overclock y un precio solo un poco superior.
Respecto a gráfica, antes que la 9600GT recomiendo la 4770, más potente, bajo consumo y más actual.
-
Coincido con las opiniones vertidas por los foreros.
Si la expectativa es jugar a esos juegos "sin subir resoluciones o filtros" podría llegarte con ese PC
(si le cambias la gráfica, haciendo OC al micro,comprando mas memoria…seguramente la fuente...Que queda?).
Entiende que hacerle OC al micro,conlleva también cambio de disipador,si tienes el de serie.(suma y sigue)De todos modos,estás picando muy alto con juegos de ese calibre.
Si jugar al Bioshock,Crysis,etc,a baja resolución y sin detalles,le llamas jugar...:llorar:Salu2
-
Gracias a todos por responder a mis dudas… juntare un poco mas de dinero y mas adelante les comentare de los componentes para mi nueva maquina. Repito desde ya muchas gracias por responder a mi pregunta, y mis dudas.
Ahh me olvidaba "XRAYBoy" no le llamo jugar a eso( resolucion baja,todo feo) y soy fanatico de lo visual en los juegos nuevos.. ahorrare y me comprare una buena placa de video..
Gracias;) -
Hola [Wargreymon] y [amd125], veo que poseen el E2180, en realidad seria interesante saber cuanto Overclock soporta ese procesador con el ventilador de serie.
Podrían hacer el favor de comentarlo, creo que esa información beneficiara a muchos usuarios de este foro.:D
Saludos…
-
No merece la pena ni probarlo, teniendo el AC Freezer 7 por 20 euretes le rascas 3GHz fácil, más allá es más complicado pero si sale bueno le puedes rascar un 333x10 por ejemplo. Tampoco se nota mucho así que la tónica suele ser 3GHz con voltaje de serie o poco más.
-
Si, bueno yo tengo el E2160 que tiene un poco menos de multi que el E2180 pero es el mismo micro practicamente. Con el disipador de serie puedes ponerlo a unos 3Ghz como dice obione, sobretodo por que los 3Ghz los hace sin tocar voltajes, asi que las temperaturas suben solo un poquito. De todas formas yo tengo el AC Frezeer 7pro también, que es un buen disipa por 18€. En principio estos micros llegan a unos 3,3-3,4Ghz subiendo voltajes, pero a mi por lo menos no me compensa subir tanto el vCore para 200mhz.
De todas maneras, que quede claro que el jugar a altas o bajas resoluciones con filtros o sin ellos no depende del micro sino de la gráfica. Si juegas a una resolución baja y sin filtros el micro te va a limitar los FPS (que mientras esten por encima de 30FPS en el peor de los casos no necesitas más micro). A un micro de estos le puedes poner una GTX280 si quieres, que poniendo filtros en segun que juegos (crysis por ejemplo) el cuello de botella lo vas a seguir teniendo en la gráfica, mientras el micro te de FPS minimos decentes, no necesitas más. En juegos lo importante es la gráfica.
-
Yo lo tengo con un scythe infinity así que ni iedea del cooler de stock porque nunca uso coolers de stock, pero como te dicen, recomiendo uno como el AC Frezeer 7pro que es bueno y barato.
A partir de 3Ghz no suele compensar pues hay que meterles más voltaje a no ser que salgan muy buenos y no compensa en mi opinión meterles tanta caña por un poco más de velocidad.