-
No sé que juego me compro, el Midnight Club Los Ángeles o el Grand Theft Auto IV, sé que son géneros muy diferentes pero no sé cual me compro. ¿Me podrían recomendar?;D
Bueno, saludos y Adiós!!!!;););D -
Pues supongo que sera para la xbox 360 ¿no? por el midnight yo he jugado a los dos y hombre si quieres un poco de todo coches accion e historia el gta 4 , si quieres hacer carreras y carreras con el coche y luego prepararlo al estilo need for speed underground pues el midnigth . Eso si, si el gta 4 es para pc analiza que pc tienes porque chupa grafica y memoria como un condenado , a mi personalmente que lo he probado en pc y 360 el gta 4 no me gusta la forma de conduccion se va mucho los coches y las camaras, o me lo parece a mi.
Saludos.
-
Midnight Club Los Ángeles:
exelentes graficos, exelente juego, entretenido.Grand Theft Auto IV:
exelentes graficos, exelente juego, entretenido, sexo, violencia, axion, disparos, persecución, acrobacia, robo, asalto, realismo, perdición social y además es larrrrrgggggoooooooo.GTA4… Te lo recomiendo por el agregado de caracteristicas, pues en el Midnight Club Los Ángeles lo único que haras es manejar.
Saludos…
-
Tengo los dos para mi Xbox 360 y mira.. la verdad esque apoyo a tecnho las camaras del GTA IV me vuelven loco, seguro que lo revendo… pero el midnight me cautivo, excelentes graficos, excelente ciudad realismo por todos los lados.
Fui a los angeles 3 semanas y me conocia las calles xD