-
hola . de pues de diablo ii , rcw , sniper elite , rainbow six , half life, aliens versus predator, painkiller, quake4 ,jerico, todos los fear , los dos stalker y el far cry2. todos originales. ahora que puedo comprar que no me decepcione ? consejos ?:D para mi el mejor anivel de francotirador sin duda el sniper elite
-
Pues yo de momento no encuentro ninguna novedad para mi gusto , estoy a la espera del COD warface 2 que sale para noviembre pero si no has jugado al COD 4 podrias probarlo tienes unas escenas de tirador buenisimas te lo recomiendo aunque sea antiguo sigue gustando mucho yo aún lo juego mas que el 5.
Saludos.
-
Yo tambien te lo recomiendo y eso que no me va mucho este género de juegos, pero el COD4 me enganché hasta acabarlo. Ahora, aunque parezca mentira, estoy liado con el Return to Castle Wolfenstein… ¿que se puede esperar de un admirador del Spectrum y de los clásicos de Blizzard?
-
bueno , gracias por el consejo finalmente fui a gam* y me compre el Cod4 CRYSIS y FARCRY I por menos de 50 margaritos creo que puedo estar contento no? mejor empiezo por el far cry no¿?;)
-
Dale al cod que la historia esta muy bien cuando te lo acabes puedes divertirte un rato online.
-
El Far Cry I es un juegazo como la copa de un pino, muy largo y entretenido, con escenarios que son una pasada visual. La Inteligencia de los enemigos podía ser mejor, pero en general es un muy buen juego, así que felicidades por jugarlo ahora. Yo creo que me lo he acabado 3 veces
-
Pues ya se que me vais a pegar jeje pero me he jugado el far cry 2 y no he probado ni visto el 1 ya ves cosas de la vida así que a ver si lo veo en el cajon del game de esos de 2 mano o lo busco por ahi.
Saludos.
-
pegarte no hombre! yo tambien jugue al farcry 2 y gustarme loque se dice gustarme … pues losiento mucho pero no. tenia entendido que el primero era mejor y mira ayer lo pille por 9,95:D:D:D una cosa que nose si sepuede hacer aqui , pero aun que yo personalmente nunca vendo mis pequeñas joyas una vez terminadas hay gente que si y en el game te dan una put* mierd* por ellos el CoD4 lo pille usado por 29,95 nuevo lo tenian por casi 50 y al pobre que lo vendio dudo que le darian mas de 10 nose un post dedicado a compra canvio y demas pero siempre originales. bueno, es una idea.;)
-
En game te sale mejor llevar los antiguos y coger un cheque para cambiarlo allí esta claro que si lo vendes no vas a sacar nada es mejor quedarselo uno para su colección , y al comprar el COD 4 ya te deja jugar online porque no se si sabes que al COD se juega sin cd solo hace falta la clave.
Saludos. -
pues la verdad esque todavia no loe instalado :D:D:D:D:D:D ESOI VICIAO AL FR1 que pasada con todo a tope y sin problemas, la verdad esque me esta gustando mas que farcry2 le falta mejorar un poco el tema de lamira a a hora de apuntar pero… creo que esta empezando a anochecer por que el cielo no esta tan azul joder como en el stalker
-
Call of duty 2 y 4
El Far Cry 1 me gustó mucho pero solo jugué a la DEMO :risitas:
Si te gusta la acción táctica: Ghost Recon Advanced Warfighter
-
y al comprar el COD 4 ya te deja jugar online porque no se si sabes que al COD se juega sin cd solo hace falta la clave.
pues :D:D:D si¡ ahora mismo e dejado la partidita en internet por que sea colgado. pero bien. del CoD4 jugue una demo pero lo encontre no se muy facil te ayudan demasiado vamos.;) bueno las horas que son toca cerbecita y luego farcry :D:D:D:D decidido megusta mucho mas que el 2 por que 1º no tienes que pegarte unos tutes de conducir impresionantes 2º la famosa livertad de movimientos del el 2 es patraña ( que si pastillas que si esto quesi lo otro) ( creo que todavia no ejugado un solo juego con un mapa de x por x por el que pueda moverme aplacer en estalker es la radiacion en farcry2 las montañas y los mareos, los fear ya nihablemos igual que el bioshock mas de lo mismo y el gear of war ese vamos como el half live. 3º el ala delta mas o menos funciona 4º puedes canviar el modo de vista cuando conduces algo 5º para ser mas viejo es mejor que el 2º