-
Buenas a todos, este medio dia me he puesto a hacer el cambio de mi anterior fuente por una corsairtx650, una vez leido el manual y despues de conectar todos los cables donde (creo) que estan correctamente, enciendo el pc y no me da señal en el monitor, simplemente se enciende y ya. En la placa madre hay un conector que se queda sin cable, el conector es de 4 pines, y la corsair trae uno de 6, si le conecto el de 6 no enciende.El otro conector a la placa es de 24 pines (no he tenido que quitarle el conector a 20) los discos duros tienen su sata conectado, entiendo que son los negros finitos. Así que me he venido al curro con la mosca en la oreja, a ver si podeis sacarme de la duda que creo que sinceramente el problema esta en el conector de 4 pines.
Saludoss
-
Ese conector de 4 es de corriente ala cpu y debes tener uno para conectarle o bien van 2 de 4 pegados o te biene uno de 8 y otro de 4 pero tiene que estar estos tienen lso cables de color amarillo y negro buscalo bien el de 6 que dices es para tarjetas graficas , en cuanto los discos duros si son esos no hay complicación.
Saludos. -
Arreglado ;D solo tube que desacoplar 8 pines que ivan en un conmutador y listo fue conectar el de 4 y como la seda, increible esta fuente. Gracias Techno