• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Portatil por piezas/a la carta?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    7
    20
    15.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
      Última edición por

Si puedes montar un portatil a la carta pero muy limitado, por ejemplo en pcbox puedes, te venden lo que es la carcasa con el monitor la placa base y la grafica, luego tu puedes ponerle la memoria ram,procesador,disco duro y grabadora vamos que no necesitas mucho mas para hacerte con uno bueno esta claro que te sale algo mas caro pero si es lo que quieres, de todas formas tienes una amplisima variedad de marcas y modelos para portatiles ya hechos que seguro satisfacen tus necesidades, por variedad va ser.

Si es para no cargar con la cpu vale pero comprarte un portatil para juegos como que no un poratil es para lo que es, hay alguna marca por ejemplo como los dell xps que los montan casi para jugar son caros porque pagas muchas pijadas y la mayoria son de 17" que para mi ya no son portatiles, luego tienes por ejemplo:
      http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_6530G_AMD_RM_72_4GB_1TB_HD_4570_16_.html 650€

creo que esta bastante bien y te movera muchos juegos yo te digo que el mio tiene una nvidia 8600m gs y movia el age of conan a baja resolucion , pero como te digo no compres un portatil expecificamente para juegos.

Saludos.

hlbm signature

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

Yo por la experiencia que tengo, antes cogeria un portatil de marca reconocida que uno de esos a la carta de PCBOX, porque al tiempo (corto tiempo) das con que no hay recambios.

Saludos

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @hAyO
          Última edición por

Bueno eso de recambios a que le llamas, si es memorias ,procesador,disco duro es lo que puedes cambiar, pero si se te rompe la grafica por ejemplo se te jodio te sale mas caro que comprar uno nuevo porque es la placa entera y monitor la mayoria son samsung no se yo creo que es igual, pero prefiero comprar un portatil de marca escogiendo uno que se adapte a tus necesidades, si ahora por 400 o 500€ tienes unos portatiles majisimos.
          Saludos.

hlbm signature

Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Adri_tifosiA
            Adri_tifosi @Tecnho
            Última edición por

Tambien puedes echarle un ojo a los Dell que también son configurables a la carta y es una gran marca.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @Adri_tifosi
              Última edición por

Nunca recomendaría montar por piezas un portátil. Dependiendo de tu presupuesto te recomiendo que mires alguna marca de confianza como: acer, hp, dell, asus, lenovo, sony, apple. Mira que tenga una gráfica decente y no lo configures con mucha RAM o disco duro porque eso luego lo puedes actualizar por poco dinero.

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                Última edición por

Si cierto mucha gente se cega por que tenga mas ram o mas disco duro y lo mejor es mirar que tenga lo más posible de grafica y secundario procesador el resto ya mas adelante si quieres le cambias los modulos y el disco duro le pones otro y ese para externo o viceversa.

Saludos.

P.D
                acabo de entrar a dell para echar un vistazo y he visto que los xps estan hechos conjunto con alienware interesante opcion si tienes un buen presupuesto.

Saludos.

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

No es que estén hechos en conjunto con alienware, es que dell ha comprado alienware y se han sacado eso de la manga xD

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @tilt
                    Última edición por

Ha vale gracias por la información porcierto vaya cacharros hacen estos cabro… ayer me configure uno para ver que precio me quedaria y me salia 2313€ no es tanto cuando el minimo son 2000 si lo pones a tope de todo yo creo que te saldra unos 6000 y pico o mas pero tiene cosas curiosas eso si la grafica dual doble disco duro son cosas que gustan eso si pesara como un demonio.
                    Saludos.

hlbm signature

• Adri_tifosiA
                      Adri_tifosi @Tecnho
                      Última edición por

Pfuff es entrar en la web de Dell irme a XPS y ya me pongo malo :muerto::muerto: tienen buenos cacharros , quien tuviera la pasta :D:D

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Adri_tifosi
                        Última edición por

Xps? date una vuelta por los alienware que estan al lado se ponen los dientes largos, quizas con un poco que ahorre para navidad pueda caer uno, pero no sé es dificil decisión.

hlbm signature

• Adri_tifosiA
                          Adri_tifosi @Tecnho
                          Última edición por

Ya ;D;D lo que pasa que un XPS puede caer , pero un Alienware me da a mi que me echan de mi casa si me ven entrar con eso :risitas::risitas::risitas::risitas:

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Adri_tifosi
                            Última edición por

Si te ven entrar con el nose pero si ven la factura seguro que si, le tengo ganas pero me da al final no le cogere es mucho derroche por ese precio me monto un super i7 extreme seguramente coja como tu dices un xps personalizado por unos 1000 o 1200 y voy mas que suficiente además traen ati 4670 que esta muy bien para un portatil.

hlbm signature

• Adri_tifosiA
                              Adri_tifosi @Tecnho
                              Última edición por

Si ven la factura les da algo :D:D:D

Yo no se si escogeria el de 13,3 o el de 15,4 el de 13,3 parece que por peso y tamaño tiene una gran movilidad.

• Bm4nB
                                Bm4n @Adri_tifosi
                                Última edición por

Yo en portátiles, que se usen como tal, soy fan de los 13" sobre todo los MacBook (ahora los Pro) que son realmente cómodos, es como llevar una carpeta, completamente lisos; los XPS no están mal tampoco. Y también soy devoto de los TT de 11" de Sony, fibra de carbono, muy ligeros y resistentes, lo más cómodo para llevar encima con el permiso del nuevo P un verdadero ultraportátil… VAIO : Serie P : España … el día que me sobren unos € para darme un capricho en tema de portátiles lo tengo claro 😄

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                                  Última edición por

Yo comprare un portatil para dejarme en el trabajo por las noche y cogere uno de 15 o 16" es algo pesado pero prefiero tenga uan grafiquilla para mover el wow y algun jueguillo, yo tengo el mac air y la verdad es que es una maravilla lo ligero que es .

Saludos.

hlbm signature

• Bm4nB
                                    Bm4n @Tecnho
                                    Última edición por

@Tecnho:

Yo comprare un portatil para dejarme en el trabajo por las noche y cogere uno de 15 o 16" es algo pesado pero prefiero tenga uan grafiquilla para mover el wow y algun jueguillo, yo tengo el mac air y la verdad es que es una maravilla lo ligero que es .

Saludos.

Hombre si es portátil para oficina si que te vendrá bien un 15", yo he trabajado con mi MacBook 13" con Office, Outlook y demás y se me hace un poco pequeña la pantalla. Te vendría bien un Vaio N o un XPS 15".

A mi me está tentando esta oferta: HP Pavilion dv3650es T6400/4GB/320GB/GeForce 9300GS/13.3" FW736EA#ABE - Portátil Que ya el mio está en las ultimas. Aunque igual me reservo para alguna oferta como esta Sony Vaio TT11M/N SU9300/2GB/120GB/11.1" VGNTT11M/N.ES2 - Portátil

hlbm signature
                                    ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                                      Última edición por

Pues tiene una grafica decente al menos yo de momento en el trabajo tengo un acer 5920g y ya se le nota que no puede con muchas aplicaciones que le pongo y eso que le amplie la memoria pero la grafica se resiente, ya vere por ganas y capricho me cogeria un alienware pero acabare cogiendo un xps bien personalizado a mi gusto que me sale por 1000 y pico aunque estoy viendo modelos bastante buenos hay un acer que tiene buena pinta y sony tambien me ha llamado la atencion, no se a ver que hay cuando vaya a comprar.
                                      Esperare a que se asiente el win 7 en todos y comprare uno que venga ya con el instalado.

P.D
                                      Estoy mirando en pccomponentes y tienen portatiles gigabyte que nunca habia visto que tal salen estos, ¿alguno sabeis?

Este modelo tiene buena pinta.
                                      http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_W576V_P8700_4GB_500GB_9600GS_15_4_.html

hlbm signature

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • L
                                        ljl16 @Tecnho
                                        Última edición por

Gente, muchas gracias a todos por las respuestas, pero ha llegado la hora de la verdad:
                                        Tengo 500€ de presupuesto y me lo tendré que pillar en estas dos semanas. ¿Recomendaciones? Mínimo 15'' y procesador+gráfica decente plz!

¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.