Mi videofrag de BattleField 2
-
Bu muenas,
Me he acordado de que por aquí hay algunos frikis de BF2 como yo, así que dejo mi videofrags por si quereis verlo. Hace tiempo que quería grabar algunas cosillas y ponerle música a mis cROCKETas XD y aquí está el resultado. A pesar de tener un ordenador potente no he tenido más remedio que grabarlo a nivel de detalle BAJO y aún así apuntar era un suplicio (es raro, porque cuando grabo vidrios en SinglePlayer no me pasa eso, debe ser cosa del online). Es mi primer vidrio y además lo he montado en una tarde, así que no espereis muchas vilguerías, aunque el Sony Vegas ofrece una burrada de posibilidades (lástima que muchas de ellas las haya aprendido a usar cuando el video estaba casi terminado).
Espero que os guste, aunque sólo sea por la música XD: http://www.megaupload.com/?d=57TFPWJB
-
los veré ;D
El programa Sony Vegas no ralentiza el juego??
Lo digo porque el Camtasia studio….iba a hacer un video del IL2 y me lo ralentizaba hasta tal punto que no podia jugar -
los veré ;D
El programa Sony Vegas no ralentiza el juego??
Lo digo porque el Camtasia studio….iba a hacer un video del IL2 y me lo ralentizaba hasta tal punto que no podia jugarNo, el que lo ralentiza es el FRAPS que es el que uso para grabar "ingame". Y ya te digo, con el ordenador de la firma he grabado TDU, FEAR o incluso el mismo BF2 al máximo y con todos los filtros y nada de ralentización (estos CORE 2 DUROS son unos foxtruos ;D ), sin embargo, en el momento que intentas grabar habiendo internet de por medio se complica la cosa (el videofrag está grabado jugando en servidores de internet).
Una vez que tenía los AVIs generados con el FRAPs, hice el montaje con el SonyVegas y luego lo comprimí usando el VirtualDub.
Desde luego si quieres montar un videofrag de BF2, lo ideal es buscar un servidor que grabe "demos" y en el que tengas buen ping. Luego te bajas las demos a tu máquina y las ves trankilamente sin ralentizaciones ni nada, con lo cual puedes grabar con mejor calidad de imagen. Yo lo que pasa es que tenía ganas de grabarlo ya y me he arriesgado a grabarlo todo directamente, y no veas lo difícil que es apuntar/acertar con el FRAPs en marcha, y más cuando vas de antitanke, hehe.