-
Buenas, creo que a petado o esta a punto de petar del todo.
Tengo un RAID0 en una Asus P5B Deluxe, en la controladora Intel con 2 discos WD RE.
Esta mañana tras un cuelgue me aparece en mensaje al arrancar la controladora de " Smart Event" en uno de los 2 discos, después arranca todo ok pero se nota perdida de rendimiento en el raid y cuelgues de vez en cuando.
Los discos tienen 2 semanas de uso, puede ser que casquen tan pronto por unos cuantos cuelgues?
Deshago el RAID y hago pruebas de forma independiente?
Borro el RAID 0 y lo vuelvo a crear a ver si va bien?
Sera error logico o fisico?Gracias y un saludo!
-
Los discos tienen 2 semanas de uso, puede ser que casquen tan pronto por unos cuantos cuelgues?
Explica que son unos cuantos cuelgues??
-
Si perdón, llevaba un par de semanas colgándose a menudo el PC por recalentamiento de la gráfica, ya lo tengo controlado poniendo el PC en un sitio mas abierto.
Como apunte, esta noche haciendo backup del raid0 ha vuelto a colgarse tan solo con operaciones de lectura :nono:
Creo que pasare olímpicamente del RAID0, hasta ahora solo problemas y tampoco se nota tanto en el dia a dia. Distribuyendo programas, datos, pagefile y temp en discos diferentes debe de ser lo mismo.
Saludos!
-
Eso va a ser que tanto de resetearlo se a jodi** algún sector.
Hombre lo mismo no es, repartir entre varios discos ayuda si, de todas formas lo vas a notar.