-
Hola a todos!! Estoy buscando una multifunción con buena calidad fotográfica, que imprima sobre cd/dvd's (por cuestión de curro…) y que, al ser posible, amortice bien la tinta!!
Estoy entre 3 modelos:
-HP Photosmart C5380
-Canon Pixma MP630
-Epson Stylus Photo PX700WSiempre he usado Epson, pero ahora estoy tentada por la Canon, que es más barata...
¿Alguien podría aconsejarme, por favor? Si me pudierais ayudar a decidirme, por una de éstas o por cualquier otra me haríais un gra favor!!!! Muchas gracias por adelantado -
No solo debes mirar el precio. Te aconsejo que te mires el precio y la capacidad de los cartuxos que a la larga es lo que mas caro sale. Normalmente HP te mete buen clavazo en estos temas.
-
Pues estoy por decantarme por la Canon, precisamente porque los cartuchos son más baratos y parece que los cabezales dan menos problemas que la Epson, pero no querría precipitarme porque también he leído malas críticas sobre Canon en general… Si alguien cree que es un error garrafal me lo pensaría y... si alguien me animara a decidirme por la Canon... pues genial!!
Ah!! Gracias por tu respuesta!!