Vhs/vinilo/casete –> Digital
-
Bueno pues necesito una forma de pasar videos vhs vinilos y cintas de cassete
poseo lectores de video vhs, 2 tocadiscos de vinilo tengo uno que vale su peso en oro pero es muy antiguo y no posee salida de auricuales por lo que el conectarlo a la entrada de la tarjeta de sonido es imposible? tengo otro mas normal pero que si que tiene.como lo ago para el vhs? como capturo la salida de video?
se puede capturar verdad la salida de audio de las cintas y del vinilo con la entrada de micro no?gracias de antemano
-
Bueno pues necesito una forma de pasar videos vhs vinilos y cintas de cassete
poseo lectores de video vhs, 2 tocadiscos de vinilo tengo uno que vale su peso en oro pero es muy antiguo y no posee salida de auricuales por lo que el conectarlo a la entrada de la tarjeta de sonido es imposible? tengo otro mas normal pero que si que tiene.como lo ago para el vhs? como capturo la salida de video?
se puede capturar verdad la salida de audio de las cintas y del vinilo con la entrada de micro no?gracias de antemano
Para pasar de VHS a digital puedes utilizar una tarjeta de TV cualquiera, o sino una capturadora (que se suelen usar para pasar desde videocamara al ordenador). En el caso del vinilo, pues yo diría que conectes el tocadiscos a un amplificador y el amplificador al ordenador. De momento, es lo que se me ocurre.
-
Bueno ya os contare que tal me va.