AMD - BuFFy (Proyecto I)
-
Esa gigabyte es la que monte el otro dia con el 955 a mi primo y al hacer oc se comporto bastante bien para ser tan economica, buena placa lo unico malo es que solo tiene un pcie, pero si no piensas poner mas de 1 grafica pues perfecto.
En cuanto a las memorias las que monte juntoal 955 fueron unas gskill trident 1600 una autentica pasada de memorias fueron un 2x2gb por 81€ las tienes en izarmicro.net las aconsejo por precio y calidad.
http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=IMG16T4GC8TT -
Esa gigabyte es la que monte el otro dia con el 955 a mi primo y al hacer oc se comporto bastante bien para ser tan economica
Eso que has dicho me interesa, ya que lo que quiero es un ordenador económico, que tire de Overclocking bien…pensad que no voy a hacer nada extremo, ni nada del otro mundo.
Las memorias, pues mas o menos el precio es el mismo que las Mushkin, lo malo es que no estan en PCComponentes creo, en fin, es fiable IZARMICRO?Por lo que veo tienen mas variedad en cajas y periféricos, algo que me interesa, lo malo es eso.
La poca información que tengo sobre los de ellos.Será cuestion de ir mirando, quizás haga el pedido en esta página, o quizás no; dependiendo de los componentes.
Ahora me daré una vuelta por la página haber que mas encuentro.
Merci por opinar.
Saludos.
pd: Por lo que estoy viendo los precios son algo más asequibles, entra el IVA en los precios que aparecen?
o te lo meten al final del pedido como sorpresa? los gastos de envio me imagino que si, como en todos lados...de 7 a 15€ te los clavan. -
Izarmicro es totalmente fiable y te doy dos razones he comprado muchas veces y la tienda fisica esta al lado de mi casa, creo que son suficientes jeje.
-
En PCcomponentes havia antes unas OCZ de 1600mhz con CL7 a unos 81€ tambien, haver si las reponen porque son unas memorias impresionantes.
-
Estas gskill son para mi gusto mejores para oc tienen unos disipadores muy buenos, las ocz que dices estan por 77€ pero agotadas por 4 € mas prefiero las gskill que las he probado y van realmente bien.
-
¿¿Te refieres a estas ''Tecnho''??
G.SKILL DDR3 PC 12800 CL8 2GB/4GB kit
Ami me da que acabarán en mis manos (cuando las tengan en la tienda).
Al final me decido por la caja Three Hundred me parece muy completa por el precio que tiene…además buena marca.
Falta decidirme por el Disipador, creo que el que queria no lo tienen en IzarMicro.
Saludos.
-
-
lo del noctua solo si lo que buscas es mas silencio porque de rendimiento no andan muy lejos…
sobre la placa... tienes que poner a que modelo te refieres XD
pero generalmente son muy buenas -
lo del noctua solo si lo que buscas es mas silencio porque de rendimiento no andan muy lejos…
sobre la placa... tienes que poner a que modelo te refieres XD
pero generalmente son muy buenas
Tonto de mí xD, con las ansias no he puesto nada de nada de lo que tenia que poner…:vayatela:
Primero decirte que no sabia lo del rendimiento de los Noctua, tenia entendido que eran buenos en rendimiento y en silencio...de todas maneras como solo he tenido Xilence tampoco lo se seguro, pero bueno...mirando Reviews me quedaría con el Xigmatek, pero como he dicho antes, tener un Noctua...pues es como un ''antojo'' xD, algo que siempre he querido, pero si tiene que dar un mal rendimiento (aunque me dé una baja sonoridad)...P A S O
Después el tema de la placa, pues estoy mirando la LANPARTY JR 790GX-M3H5 pero creo que es Micro ATX, me da lo mismo si al final me da el rendimiento esperado, el OC deseado y se comporta como es debido.
(Creo que las DFI todas se comportan bien…al menos por lo que he estado mirando)
Voy a por el modelo LANPARTY JR 790GX-M3H5 por el tema del Chipset, aunque si crees que hay otro que puede dar sus frutos, pues bienvenido sea.
Saludos.
-
No no entendiste mal lo de los disipadores, el noctua no dara menos rendimiento sino parecido o algo mayor pero rendimiento precio esta muy mal, porque por ese precio tienes el 120 ultra que es mucho mejor en rendimiento, yo el noctua solo lo cojeria en busca del silencio.
-
Un procesador AMD desbloqueado y 4 nucleos… facil: Phenom II 955 x4 3.2ghz
es de los mejores procesadores para OC
si quieres algun disco duro potente y asequible pues los Caviar black de 640 gb son muy buenos pero un RAID 0 de dos seagate 7200.12 (500/320gb) funciona muy muy bienedito: Tecnho respondimos los dos en el mismo minuto...
de paso digo que la serie 8xxx tiene menos cache algo bastante influyente en el rendimiento del procesador,
no crees que seria mejor un phenom II 720 x3 2.8ghz que es muy OCable asequible y con surte se convierte a X4La caché L3 de los Phenom II no es tan influyente por la diferencia de precio. Creo que para el uso que le va a dar, le va mejor el Phenom II x4 810 que el Phenom II x3 720BE.