Mini pc montado o de marca
-
Holas ,
Necesito un minipc por cuestiones de espacio y buscando he realizado ésta configuración:
Caja MS-TECH MC-500 350W (Negro)–-------------- 76,9
GigaByte GA-MA78GM-UD2H ----------------------- 69,99
Athlon II X2 245 ---------------------------------- 58,9
DIMM 4 GB DDR2-800 Kit Retail kingston ----------- 69,9
WD10EADS 1 TB Wester Digital Caviar Green---------- 72,99
LG GH-22LS Grabador ----------------------------- 34,9Creo que esta placa lleva una ati 3550 de momento tiraria con ella...
Total 383,58€
.
En caso de necesidad ¿podría poner otra grafica en la Gigabyte?Tengo alguna duda con la caja y la refrigeración. ¿por defecto el de la caja y el procesador ?
La opción marca es un acer x1700; de ésto tengo dos opciones
Procesador
Intel Pentium Dual Core E5300 2,60GHz
Memoria RAM
4GB DDR II (2x2048Mb)
Disco Duro
1TB SATA (Eco Drive)
Tarjeta Gráfica
NVIDIA GeForce 7100 hasta 1024Mb
Unidad Óptica
Lector Grabador DVD±RW
Sistema Operativo
Windows Vista Home Basic
por 399€
A esto habría que añadir algo decente en LProfile una ati 4650 por 56€o este otro
Procesador
Intel Pentium Dual Core E5200 2,50GHz
Memoria RAM
4GB DDR II (2x2048Mb)
Disco Duro
640GB SATA 7200rpm
Tarjeta Gráfica
NVIDIA GeForce 7100 hasta 1024Mb
Unidad Óptica
Lector Grabador DVD±RW
Sistema Operativo
Windows Vista Home Basic
por 299€ más la grafica low profile por 56€Un saludo
-
Mmm hombre depende del tamaño, si necesitas que sea una caja estrecha te recomendaría las Delll XPS slim, con un core 2 duo. Si no tienes cajas pequeñas como la mía y puedes montar un buen bicho dentro por poco precio.
-
que uso tienes pensado darle a ese pc? para juegos no es nada recomendable utilizas esas cajas pequeñas, pero si le vas a dar el tipico uso de ofimatica + internet + messenger + emule y ver pelis, con el de 300 euros deberias ir sobrado
edito: fallo ortografico
-
Gracias por responder tán rapido
Sí el pc ha de ser estrecho y además para ir en vertical, como el acer x1700 o el dell; por eso tenía dudas respecto a las cajas de barebone que me parecen todas demasiado anchas…
El pc será para ofimatica, p2p, fotos y juegos solamente para wow... quizas en un fururo el aion o dragon age.Ya se que para jugar esas cajas tan pequeñas... pero el espacio manda Xd
Un saludo
-
Pues yo de ti me tiraba a por el XPS slim junto con una 9800 de perfil bajo, sería un pedazo equipo. Si no necesitaras jugar, te diría que comprases un ION, es más pequeño y te sirve para multimedia y HD: ASRock > Products > NetTop Series > ION 330-BD
-
Si vas a jugar al WoW está claro que necesitas una gráfica adicional. Precisamente yo tengo una 9800GT y en ese juego va perfecta. Con menos también puede tirar, pero tras las últimas expansiones este juego ha empezado a tirar más de máquina. También depende de si juegas en un servidor oficial o no (Litch King tiene mayor carga gráfica) y de hasta que punto no te importe perder detalles para que el juego vaya fluido.
-
Holas a todos,
Estoy un poco asustado :nono: , actualmente tengo un Amd 3700+ ,1,5GB Ram , Gforce 7600GT y juego WOW Lichking en tyrande (original) sin ningún prioblema a detalle medio
me decis que con un Intel Q8200 con 4gb de ram y una (por ejemplo) ati 4650 low profile no va a tirar :llorar:??
la 9800 gt low profile habeis visto el consumo en full? me parece demasiado para una caja tan pequeña.
un saludo
-
Hombre, no se la diferencia de rendimiento de la Radeon 4650 respecto a la Nvidia 9800GT, eso se lo dejo a los expertos en gráficas, pero yo me refería mas bien comparado a las soluciones integradas, ya que si he jugado al WoW con la 7100 integrada de algunas de las soluciones que propones y sirve para salir del paso, pero demasiado escasas.
Tambien he jugado con Athlon 64 3700+ y una GF 7600GS y me iba muy bien, aunque fué antes del Litch King.
Por cierto, y leyendo de nuevo lo que has escrito, es que juego con la 9800GT con ajustes tirando al tope salvo las sobras dinámicas, que son bastante "chuponas" de gráfica.