Compatibilidad. Compra. Futura tarjeta gráfica.
-
Los PC's paquete suelen montar fuentes chungas y justas de potencia, yo que tú no me la jugaría.
No es tan complicado, me parece que estás tirando la toalla demasiado rápido :risitas:
-
Aiss en que lios os meteis por aqui… Yo ya lo vi de lejos que esto pasaria. Para un usuario sin experiencia en OC y con una caja como esa lo veo practicamente un suicidio xD que no digo que existan excepciones. Mi consejo es que esperes "oh santa paciencia!" debes esperar no tocar nada de ese equipo y aguantar a cuando te puedas permitir un nuevo pc no hace falta uno de 1 millon de €.
PD: espera..
sinos una corsair TX650 es una gran fuente que te valdra para un futuro
con lo que te quedan unos 87€ de fuente mas unos 145€ de grafica mas 20€ de disipador.
no compres una nueva grafica si no subes tu procesador o no te valdra la pena para nada. -
… debes esperar no tocar nada de ese equipo y aguantar a cuando te puedas permitir un nuevo pc no hace falta uno de 1 millon de €.
Eres adivino xDD Eso vuelve a ser lo que pensaba hacer.
Ya he comprobado la gran diferencia entre un compacto y uno por partes ;). Tampoco soy un noob en informatica general, pero como no tengo estudios centrados en el tema ni me he informado concienzudamente, pues los temas avanzados no los alcanzo. Y aquí estoy para aprender, leñes!xD
Pero vamos, nadie ha dicho que tire la toalla. Es lo que dices, deeiivid, que hacer lo que quiero con la máquina que tengo y mis conocimientos es harto difícil hacer cuanto me habéis aconsejado, algo que yo os agradezco profundamente Además ya no es sólo eso, sino que cada vez me tengo que comprar más cachivaches y gastar más dinero. Cuando me compre un ordenata nuevo, ya me daré el placer de comprarme una máquina en condiciones repleta de cachivaches XDDD y no os preocupéis que este foro lo mando a favoritos para intentar dejar de ser tan noob (¡a sobar esa toalla!) >.<. Ya os molestaré cuando empiece a enseñaros presupuestos xDDD (además tengo otro miniproyecto ya lo veréis por ahí).
Bueno, pues nada, gracias a todos de nuevo.