PC-Piezas para Gamer
-
Os explico, suelo jugar a juegos online y necesito un PC nuevo que pueda ir actualizando.
Mi idea era esta:
Asus M4A78T-E
AMD Phenom II X3 720
Arctic-Cooling Freezer Xtreme Rev.2
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
Caja NZXT Apollo - Negra
Fuente no pongo creo que con la mia de momento voy bien: Nox Urano 600 WEl precio oscilaria sobre los 460 haciendo calculos aproximados. Que cambiariais? Consejos?
Falta la gráfica , la mia es una :
nVIDIA GeForce 8800 GTS 320MB DDR3 pero creo que debe estar pasadissima.El precio no quiero que sea desorbitado pero tampoco pongais una cacarrucha.
Gracias de antemano
-
Pues yo veo algunos puntos flojos en mi opinion vamos, la caja si quieres calidad a buen precio Antec thee hundres o una cooler master cm690 buena refrigeracion y calidad por menos de 70€, en cuando a la fuente mejor opta por una nueva de calidad aunque depende mucho de la grafica que quieras meter , graficas para jugar y tal a buen precio tienes ahora mismo, las ati 4870,4890 y nvidia gtx260 entre 140 y 160€ tienes en pccomponentes las memorias tienes kits de 4 gb algo mejores por el mismo precio seguro o por muy poco mas tipo gskill,ocz etc.
La placa tiene buena pinta y el procesador tambien luego tambien tendrías que decir si vas a hacer O.C.
Saludos.P.D
La fuente con una corsair vx 550 o una OCZ mmod stream de 600 irás perfectamente.
-
Yo pondrias estas memos:
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 996637 -
Y de grafica esta:
PowerColor Radeon HD4870 1GB GDDR5 + Stormrise AX4870 1GBD5-PPH - Tarjeta Gráfica
si tienes algo mas de dinero esta:
PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5 + Stormrise LF A79F-T13 - Tarjeta Gráfica
y fuentes algo como esto:
OCZ StealthXStream 700W OCZ700SXS-UN - Fuente y tienes para mucho tiempo incluso te daria para mas adelante para una de las nuevas si consumen lo suyo. -
Yo estoy muy contento con mi 4870 de 1GB. Están bien de precio ahora mismo y siempre puedes montar un crossfire en el futuro.
La fuente no la tocaría, ya tendrás tiempo de comprar una nueva cuando lo necesites.
-
Estas seguro de lo de la fuente Bm4n yo he visto una urano de 600 con la 4870 y no ivan muy finas que digamos, y tendras que ponerle adaptador para las dos tomas de 12v que necesita.
Saludos. -
Adaptador? que va, vamos la mía tiene para conectar 2 gráficas con doble conector de 12V. Es más espero probarla con dos 4870 en un futuro próximo, y en su caso que no tiene que comprar ninguna porque ya tiene yo creo que no tiene duda sabiendo que las Nox suelen tener buenos voltajes.
-
Pero la tuya es bastante mejor es la apex la de el es una urano, de todas formas si tiene dos conectores pci de 6 pines.
Ahora no se si la 4870 tiene dos de 6 o uno de 8 y otro de 6.Te aguantara pero yo pondria otra si puedes permitirtelo.
Saludos. -
Son 2 de 6. Yo no le veo problema, ya tendrá tiempo para cambiarla si le da cualquier problema. Eso de cambiar componentes por cambiar… no, de veras sobre todo con el tema de las fuentes hay muchas manías, si es por necesidad perfecto pero sino que se lo ahorre para otras cosas.
-
Bueno he hecho el primer presupuesto, me faltaria una placa parecida pero que este en Pccomponentes xD o una configuracion parecida o como máximo 650€ que le peuda sacat un buen rendimiento gaming.
Gracias y losiento por gastar vuestro tiempo
-
Pues excepto la fuente esta todo a ver que te parece, prueba la fuente a ver que tal te va y si va bien perfecto le doy la razón a Bm4n ya tendrás tiempo de cambiar.
-
Pues excepto la fuente esta todo a ver que te parece, prueba la fuente a ver que tal te va y si va bien perfecto le doy la razón a Bm4n ya tendrás tiempo de cambiar.
Que sería mejor o peor rendimiento que la primera opcion?
En serio muchissimas gracias eh, porque voy muy muy desactualizado en hardware.
-
Pues es la placa esta bastante mejor además esta tiene dos pci-e por si en un futuro quieres meterle otra grafica igual ya que las 4870 van a bajar bastante de precio , el procesador, el disco duro y grabadora dvd son los mismos, las memorias son mejores la caja es de mas calidad por su refrigeracion y calidad en montaje el refrigerador ocz por el precio que tiene merece mucho la pena y te dará mejor rendimiento es una opción que te doy y te durara bastante tiempo es buena placa y para juegos tienes para dar guerra durante bastante tiempo.
-
Necesitarás crear flujo en la Antec (no trae ventilador delante), tampoco vendría nada mal refrigerar la gráfica (lateral). Si no piensas aprovechar algún ventilador de 12, apunta al menos un par a la lista.
Esa configuración está muy bien aunque haría ligeros cambios:
PowerColor Radeon HD4870 1GB GDDR5 + Stormrise AX4870 1GBD5-PPH - Tarjeta Gráfica
o
PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5 + Stormrise LF A79F-T13 - Tarjeta Gráfica
y
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 996637 -
Si te llega para una fuente de verdad mejor, aunque no debería darte problemas, la Urano es una fuente modesta. Una OCZ o una Corsair son algo más serio.
Editing: Tampoco pasaría nada por comprar la UD3P, de hecho antes compraría ésta placa y cambiaría la fuente pero bueno, si te puedes permitir la UD4P, es un poco mejor
-
Obione puese las otras graficas y memorias porque en pccomponentes esos modelos están casí siempre agotados y no reponen que pregunté yo apra poner una 4890 a una persona y tenian para largo para reponerlas por eso he puesta configuración mirando el stock calidad y precio.
Saludos. -
La Gigabyte si andas avispado la pillas, no es tan difícil. Las 4890 un poco más complicado pero bueno, por unos pocos euros más tienes la otra no recuerdo de que ensamblador. Una u otra cae si consultas con frecuencia la web… Es que mira que las hay bastante más caras. Pagar 30€ más por una gráfica con el mismo chip y la misma refrigeración, como que no.
-
Vale, ya tengo apuntado el presupuesto de 650€ (He contado la fuente de alimentación tmb).
Ahora si no os importa si me pudiese gastar unos 800-900€ que me recomendariais para un gamer, y que durará bastante tiempo actualizado. Gracias de antemano.