Dell XPS M1730
-
Buenas, me gustaría saber su opinion sobre esta configuracion de este portatil Dell:
Base Proc. Intel Core 2 Duo T8100 (2,1 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Sistema operativo Windows Vista Home Premium SP1 original 64 Bit - Español
Memoria SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
Teclado Español Teclado interno (QWERTY)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 8700M GT dual de 256 BM con tecnología NVIDIA SLI
Unidad de disco duro Disco duro de 160 GB (7.200 rpm) con sensor de caída libreLo que me gustaria saber principalmente es si la refrigeracion de este portatil cuando se juegan juegos de calibre alto como Crysis o de medio como World Of Warcraft (Máx. Gráficos) es la adecuada para sus caracteristicas, porque tambien he tenido un Acer 8930g y le he tenido que devolver por la pésima refrigeracion, si fuese posible que alguien que tuviese uno pudiera ayudarme me sería de gran ayuda.
Gracias por adelantado,
Un saludo =D -
Pues es un buen portaíl pero un portátil para jugar al crysis me parece un juego que no es muy compatible con portatiles, si de por si el juego calienta de lo lindo ordenadores de sobremesa y graficas de gama alta no te quiero decir un portátill por muy bueno que sea, y ese tendrás uan refrigeración normal por aire como la mayoria supongo que los que aguanten y no lo puedo asegurar serían los alienware pero son carisimos, para el WoW te vale casí cualquier portátil yo juego al maximo con un acer 5920g que tiene una 8600m gt incluso probé el crysis por ver hasta que punto podía mover juegos no pudé ni ver la intro a gusto no te recomiendo ningún portátil para jugar a juegos del estilo del crysis, pero para lo demás esta muy bien y para juegos como el wow irás perfectamente pero la temperatura te subirá de todas formas.
-
Gracias por tu respuesta, pero a lo que me refiero es si tendre el problema que tuve con el acer 8930g que la grafica llegaba a temperaturas de 90º o mas con el wow al max y llevaba una 9700m gt512mb dedicados.
-
Los acer son bastante malos este 5920g coge 80º y con base refrigeradora de alumino con dos ventis de 80mm aunque sean malos, yo creo que la mayoria de portatiles de carectiristicas similares cogeran parecidas temperaturas, supongo que cogeras un portatil por algo no para sustituir un sobremesa.
-
bueno, muchas gracias por compartir conmigo, mañana llamare a dell para preguntarles sobre refrigeracion y temperaturas del portatil y las compartire con uds. por si alguien estuviera en mi situacion, gracias =D
-
Yo tenía hasta ahce 2 semanas un M1330 y si bien no puedo hablar de refrigeracín al tener la integrada de Intel, te puedo decir que es un buen portátil, bien construído y de toques de calidad como el reposamuñecas de aluminio, las bisagras reforzadas y el aspecto general del equipo.
Que lo disfrutes!