• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas De Sonido Con Ac97

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    627
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SebaS
      Última edición por

El que tiene un mother y use el sonido onboard AC97 (Especialmente los soyo el 7VCA) como carajo hizo para eliminar la interferencia que se escucha al mover el mouse o entrar a alguna pagina de internet.
      ME esta volviendo loco, la interferencia me persigue a todos lados, si alguien sabe que me lo diga por favor
      Si hay algun patch o actualizacion de drivers
      MUCHISIMAS GRACIAS
      SALUDOS
      SebaS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Prueba a actualizar la BIOS, eso me paso a mi con una ECS K7S5A o bien a actualizar los drivers de la placa base y tarjeta de sonido.

• A
          astred
          Última edición por

En la pagina del enlace que te pongo estan los codecs AC'97 descarga el de de tu version (mirate el que tienes en el manual de tu placa te pondra algo de ALC****) e instalalos a mi me pasaba algo parecido cuando instale XP PRO (cuando no tenia la audigy)los descarge y me fue todo bien en mi caso tenia el ALC201.

Espero que este el tuyo www.realtek.com.tw por ahi andan.

venga,hasta otra 😉

• G
            Graku
            Última edición por

Y que tiene que ver Realtek con el AC'97 de la placa del chaval?

• A
              astred
              Última edición por

Buenas!!
              Con la placa tiene poco que ver,pero con el AC'97 puede que algo,puesto que tienen el 30% de mercado en este campo.
              Que mire los drivers que hay en esa página para AC'97 y si tienen su modelo de chip (o como se llame)normalmente como dije antes es ALC***le recomendaría que se los instalase,a los que conozco les dan menos problemas que las actualizaciones de su modelo de placa y se dan más prisa en sacarlos(sólo hablo de codecs del sonido).

Es sólo una idea :rolleyes: ¿Que tienen el de su "chip"y despues de instalarlos no le van?,pues que vuelva a los de su placa.(no va a perder nada).

salu2

• L
                LIMIT
                Última edición por

Su codec Ac´97 seguro q es VIA, y lo puede bajar de www.viahardware.com, en la sección drivers o en www.viaarena.com.
                …sobre lo del ruido: Intenta desconectar en control de volumen el line in, mic in y cd in, a ver si logras un sonido "limpio".

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                hsmith ha sido nuestro último fichaje.