Problemas De Sonido Con Ac97
-
El que tiene un mother y use el sonido onboard AC97 (Especialmente los soyo el 7VCA) como carajo hizo para eliminar la interferencia que se escucha al mover el mouse o entrar a alguna pagina de internet.
ME esta volviendo loco, la interferencia me persigue a todos lados, si alguien sabe que me lo diga por favor
Si hay algun patch o actualizacion de drivers
MUCHISIMAS GRACIAS
SALUDOS
SebaS -
Prueba a actualizar la BIOS, eso me paso a mi con una ECS K7S5A o bien a actualizar los drivers de la placa base y tarjeta de sonido.
-
En la pagina del enlace que te pongo estan los codecs AC'97 descarga el de de tu version (mirate el que tienes en el manual de tu placa te pondra algo de ALC****) e instalalos a mi me pasaba algo parecido cuando instale XP PRO (cuando no tenia la audigy)los descarge y me fue todo bien en mi caso tenia el ALC201.
Espero que este el tuyo www.realtek.com.tw por ahi andan.
venga,hasta otra
-
Y que tiene que ver Realtek con el AC'97 de la placa del chaval?
-
Buenas!!
Con la placa tiene poco que ver,pero con el AC'97 puede que algo,puesto que tienen el 30% de mercado en este campo.
Que mire los drivers que hay en esa página para AC'97 y si tienen su modelo de chip (o como se llame)normalmente como dije antes es ALC***le recomendaría que se los instalase,a los que conozco les dan menos problemas que las actualizaciones de su modelo de placa y se dan más prisa en sacarlos(sólo hablo de codecs del sonido).Es sólo una idea :rolleyes: ¿Que tienen el de su "chip"y despues de instalarlos no le van?,pues que vuelva a los de su placa.(no va a perder nada).
salu2
-
Su codec Ac´97 seguro q es VIA, y lo puede bajar de www.viahardware.com, en la sección drivers o en www.viaarena.com.
…sobre lo del ruido: Intenta desconectar en control de volumen el line in, mic in y cd in, a ver si logras un sonido "limpio".