-
Hola señores, mi problema es simple, no se me ocurre que puede ser, simplemente que los pendrives me funcionan correctamente, el creative zen tambien, la camara digital tambien,.. en cambio, tengo un disco duro que le puse una carcasa y lo hice externo y no me lo reconoce, y el movil que es un nokia n82, lo conecto y elijo la opcion de transferencia de archivos, pa ver el contenido como si fuese un disco extraible, y nada.
El movil cuando lo conecto pa usarlo como extraible me dice que la memoria esta siendo usada por otro programa.. una paranoia, en fin no tengo mas cosas pa probar, pero me toca mucho la moral, porque por ejemplo en el hd extraible tengo toa la musica y no se que probar porque en el administrador de dispositivos no sale nada raro. Ayudaaaaaaaa! xD
Saludos.
-
En que SO? En el teléfono,puede que algún programa que instalases (que viniera con el móvil ) te esté haciendo la puñeta.
P.Ej. en mi móvil tengo que elegir (previamente a conectarlo al USB) "sistema de transferencia de archivos" o "de datos" para que lo reconozca o no.Ese disco que hiciste extraible,funciona en algún otro PC o te funcionaba bien antes?
A veces al administrador de dispositivos se le va la olla sin más. :vayatela: Por si fuera el caso…
Problema conexión USB. ¿Cómo restablecer conexiones USB en Windows XP sin formatear? - HardLimit
Edito: Veo en tu firma Vista SP2..supongo que habrá un equivalente a esto…Suerte!
-
Pos nada ahora resulta que el disco duro extraible ya me va, ahora si que lo pilla, pero en cambio el movil sigue iwal, creo que es alguna aplicacion instalada en el terminal, porque hice un formateo de la micro sd pa probar y si que funciona, asi que indagare a ver que aplicacion es, y si no pos format sd y ala.
Muchas gracias, un saludo.