Problemas Tarjeta grafica. Ayuda
-
Buenas tardes
Haber si alguien me puede hechar una mano y puede decirme que es lo que me pasa.
Intento jugar al Far Cry2 (lo mismo me pasa también para el Assasins creed) y al tiempo (5-10 minutos), con la configuración de la tarjeta gráfica que coje el programa por defecto, la pantalla se me bloquea,pixela y no puedo seguir jugando ni hacer nada, tengo que reiniciar el ordenador (la tarjeta gráfica me falla).
Tengo un PC con tarjeta gráfica leadteck Nvidia 9800 GT, 2 mb de memoria ram, procesador AMD Athlon 64 x2 dual core 6000+ y una placa base ASUS M2N SLI. Tengo los drivers actualizados tanto de la tarjeta gráfica, chipset y bios.
La temperatura de la tarjeta gráfica cuando se cuelga el juego es de 78 ºC. ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias -
Comentanos que fuente de alimentacion tienes tambien. Pero puede que sea debido a la temperatura. Aunque 78 grados jugando no me parecen altos.
Supongo que habras probado actualizando drivers y todo eso no?
Si no es asi desinstala primero los que tienes y prueba con unos mas nuevos. -
Buenas noches
Gracias por responder.
La fuente de alimentación es la que venía con la torre Arctic Cooling Silentium T2 de 550 Watt, active PFC.
Los drivers si los he actualizado.Es más le hice un format al ordenador y actualizé los ultimos drivers de la página de Nvidia, tanto el chipset de la placa, como de la tarjeta gráfica, además de la bios de asus.
La verdad es que es curioso, con algunos juegos me pasa y con otros no. Por ejemplo: El problema como he dicho me surge con Far Cry2, Assasin Creed, FEAR,OBLIVION,PES 2009. Sin embargo con otros como Call of Duty, Call of Juarez, Half Life…etc no me sucede.
Un saludo -
Yo en tu lugar cambiaría esa fuente por una de mejor calidad. Las Arctic Cooling son bastante malas y suelen fallar bastante si se le pide bastante carga. Hay fuentes de alimentación de 550 W mucho mejores que la que llevas ahora. Fuentes de alimentación como Be Quiet!, Corsair, o la OCZ que son mucho mejores que esta. Una Corsair VX550, o una OCZ de 600 W te iría mucho mejor para este ordenador.
Aparte de eso, también deberías mirar el ventilador de tu tarjeta gráfica, pero yo creo que todo eso es cosa de tu fuente de alimentación.
-
Muchas gracias
Hoy por fin he tenido un mensaje despues del "cuelgue" del ordenador y ponía esto:
WINDOWS- EL CONTROLADOR DE PANTALLA NO RESPONDE.
EL CONTROLADOR DE PANTALLA NV4 DISP DEJÓ DE FUNCIONAR CON NORMALIDAD.
¿Qué es esto?
Un saludo a todos -
Vuelve a instalar el driver, si te sigue fallando… prueba con otros