Compra de grafica
-
Hola a todos,les pido opinion sobre esta grafica:XFX GEFORCE 9600GT 600M 512MB DDR3 PCI E ,mi pc es un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz con 4 gigas de ram,que fuente de alimentacion seria necesaria
para esta grafica? me refiero en potencia,suelo hacer alguna edicion de video,montajes fotograficos y sobre todo utilizo el google hearth,mi sistema operativo es xp sp 3,tambien tengo en el mismo pc, Linux en concreto Mandriva de 64 ,la grafica que tengo ahora es una intel integrada en placa.Gracias anticipadas .
-
Aquí tienes un enlace de una review
-
Hola a todos,les pido opinion sobre esta grafica:XFX GEFORCE 9600GT 600M 512MB DDR3 PCI E ,mi pc es un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz con 4 gigas de ram,que fuente de alimentacion seria necesaria
para esta grafica? me refiero en potencia,suelo hacer alguna edicion de video,montajes fotograficos y sobre todo utilizo el google hearth,mi sistema operativo es xp sp 3,tambien tengo en el mismo pc, Linux en concreto Mandriva de 64 ,la grafica que tengo ahora es una intel integrada en placa.Gracias anticipadas .
Hombre, no es mala tarjeta, aunque si es para comprartela hay mejores opciones, como las GTS250 o Radeon HD4770.
-
mejor una hd4770 que no necesitas ni alimentacion extra de la fuente y es bastante mejor que una 9600…
-
Hombre la grafica está bien coincido con Wargreymon pero bueno eso aparte hablando de la fuente que es lo que te interesa si quieres tener algo bueno y te sirva para futuras actualizaciones esta es muy buena opcion.
OCZ ModXStream PRO 600W Modular OCZ600MXSP-EU - Fuente 69€
Antes que la 9600gt quizás te interese más la gts250 que van bastante bien.