Duda pci express
-
Hola,
Estuve buscando pero no encontré nada que me solucionara la duda, así que perdón si ya estaba comentado este asunto.
Tengo la tarjeta gráfica Ati HD4870 que usa un pci express x16 con una placa base bastante cutrilla, con un pci express que soporta x4 solamente, me vale la pena actualizar la placa? ando un poco escaso ahora mismo de dinero, y era para saber si realmente merece la pena el cambio y aumentaría mcho el rendimiento.
Muchas gracias
-
hola
da mas datos de tu equipo , pon marca y modelo de placa y el resto de componentes
pcie X2 me parece muy lento
saludos
-
Mi PC es el siguiente:
Procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2300 MHz (9 x 256)
Placa Base: ASRock 4CoreDual-VSTA
Ram: 2047 MB ddr2
Fuente alimentación: Corsair VX550W
Gráfica: Ati HD4870 ddr5 500 mbsTiene la placa base pci express x4 no x2 como había dicho anteriormente :P.
Me vale la pena el cambio?Gracias.
-
yo creo que si te merece la pena el cambio y si le pones 2 gb más de ram ya estarías perfectamente, mira esta a ver que te parece de precio.
Gigabyte GA-EP45-UD3LR Socket 775 GA-EP45-UD3LR - Placa Base 86€
tiene el p45 que esta muy bien y el precio no es malo y tiene el pci-e x16 y para completar si le pones 2 gb de ram por 27€ tienes modulso kingston y estarías bien actualizado para bien de tiempo.
Saludos.
-
No creo que vayas a notar mucha diferencia, yo tengo dos PCIE uno 16x y otro 4x y la verdad es que no noto mucho cambio de uno a otro, piensa que las gráficas actuales usan como máximo solamente los 8x de ancho. Pero bueno eso tienes que valorarlo tu mismo.
-
Creo q en principio me voy a quedar como estoy unos meses, al menos hasta navidades o así, y ya miraré luego de cogerme una nueva placa y meterle aparte unos 2 gigas de RAM ddr3.
Sois los mejores, en un dia ya solucioné mi duda, muchísimas gracias a todos .
-
Pues andas algo perdido aún , es imposible meterle 2 gb de ram DDR3 tendrás que meterle DDR2 que es lo que admite tu placa.
Saludos. -
Mientras no veas que los juegos te bajan de FPS da tiempo a que los componentes bajen de precio y quizás para cuando quieras hacer el cambio te guste más cambiar de plataforma a un X4 o un i5 con DDR3.