Necesito informacion sobre alimentacion n9800gtx+
-
Hola, recientemente compre una targeta grafica Asus nvidia 9800gtx+. My fuente es una Omega modelo Atx de 650w con 32A en y +12volt en la salida, pero solamente tiene conectores tipos Molex.
El kit de la tarjeta trajo un adaptador tipo Y (dos Molex a un 6pin pci-e).Es suficiente para alimentar mi tarjeta de video?
Que mas debo o puedo hacer?pd: la tarjeta la compre sin manual
-
No creo que tengas problemas con esa fuente. No es ninguna cosa del otro mundo, pero vamos la 9800GTX+ tampoco consume a lo bestia.
Saludos
-
Gracias por responder pero faltan cosas que necesito aclarar que te explico a continuacion.
La fuente cumple los requerimientos de la tarjeta de video pero no tiene conector 6pin pci-e solamente tiene conectores molex, por otro lado esta tarjeta grafica tiene para enchuflarles 2 conectores 6pin pci-e, entonces aqui es donde se complica la cosa pues pude conseguir un adaptador de 2 molex a un 6pin pci-e, la pregunta seria si necesito conseguir otro mas para conectarle a los 2 enchufles que tiene la tarjeta o solamente con ese es suficiente? -
Es obligacion conectar ambos conectores, y cada uno de ellos en una lidea diferente de la fuente.
Saludos