• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

7600GT Overclockera

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 3 Posters 965 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DeKu666
      Última edición por

Hola, hacía ya tiempo que no escribía por aquí, aunque sigo leyendo el foro constantemente :sisi:

La cuestión es que dispongo de hace ya bastante tiempo de una XFX 7600GT XXX la cual para el que no lo sepa lleva OC de serie y pasa de los 560 del core y 1400 las memorias a 650 y 1600 respectivamente.

Pues bien, no es que me haya dado ningún problema, mas bien todo lo contrario, ya que no solo es 100% estable sino que todo y lo subida que viene de fabrica, aún ofrece un margen de OC bastante alto, y me gustaría saber si alguien mas dispone de la misma gráfica, para comparar velocidades y temperaturas.

Ahora mismo la tengo subida a 725-1700 y ningún problema jugando durante horas y la he llegado a probar a 745-1750 que es casi al limite de lo que me permite y tampoco da ningún problema de artifacts ni cosas extrañas.

¿es esto normal? Entiendo que las memorias sean mas rapidas por ser otras a las de la 7600GT a pelo, pero ¿el núcleo? 745, he probado otras 7600 y ni de coña daban eso. Lo único que se me ocurre es que vengan con el voltaje algo mas alto de fabrica, sobretodo teniendo en cuenta que las temperaturas rondan los 56-58ª en idle y roza los 80 a plena carga, en verano puro y duro eso si.

Pues nada, después del tocho, si alguien tiene esta grafica a ver si me comenta que tal de OC y temperaturas.

Un Saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA Desconectado
        asercamoyero
        Última edición por

Pues yo te comento.

Yo tengo la 7600GT de Gigabyte que viene con refrigeración pasiva con heatpipes, concretamente esta: http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=257

Cuando le hice OC creo recordar que llegué de core de 560 a 660 y de memos desde 1400 hasta 1650. Luego las temperaturas increíbles, porque ya de por sí viene bastante bien refrigerada esta versión, pero aparte le puse un ventilador de 8 cm encima de la gráfica soplando contra ella, y no subía de los 60º según el AtiTools.

Un saludo!

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D Desconectado
          DeKu666 @asercamoyero
          Última edición por

Pues ya sube bastante bién la tuya. Las anteriores tarjetas que había tenido no daban tanto :nono: .
          Era pura curiosidad, porque ya mismo la cambio

Gracias por la info.

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • QuaKimQ Desconectado
            QuaKim @DeKu666
            Última edición por

La mia la tengo a 620 de CPU y a 820 (1,65 Ghz) de memoria a ver cuando le hago la mod del voltaje.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D Desconectado
              DeKu666 @QuaKim
              Última edición por

@QuaKim:

…a ver cuando le hago la mod del voltaje.

No me des ideas, que como coja el lapiz… :risitas:

Si tuviera una refrigeración mejor aún me la jugaba.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.