Temperaturas con triton 88
-
con el equipo de mi firma a tem ambiente de 26.5
http://img245.imageshack.us/img245/5940/sandramaseverest.pngpersonalmente o el disipadror es una puta mierda o la placa es una puta mierda o la torre es una puta mierda o las memorias son una puta mierda :llorar: o los mamones que diseñan placas torres y didipadores pasa de los demas como de comer mierda .:llorar: es una odisea meter ese disipador en mi caja sin desmontar grafica y siquiero montar los ventiladores auxiliares tengo que pasar de los ventiladores de las memorias tanpoco queda encarado con el ventilador trasero de la caja . pa joder un poco mas el ventilador lateral toca con el disipador (a sido eliminado el ventilador) y finalmente el sistema de fijacion del triton 88 en base AMD loveo…. comodo( solo toca la pieza de presion en un disipador de la placa) pero... no me gusta . no quiero un disipador que una vez anclado lo puedes mover sobre el micro ( y esta bien montado) tampoco me gusta que la superficie del disipador no cubra totalmente el micro (2mm por lado mas o menos) pero las temperaturas al menos son buenas corriendo 4 cpu burns simultaneamente es estable entre 45 48 grados
personalmente compra no recomendada (seguro que hay modelos mas baratos y con buenas tem)
y prefiero 1000000veces el anclaje de mi viejo BIG TYphonn;D
-
Ummm…:|:|:|
-
Pues no tiene mala fama,ni tu das malos resultados.El tema es que (a ti) no te cabe bien,pero cumple.
Ya se veía a simple vista que es un tochazo…:p -
Buen precio y buenas temperaturas xigmatek he probado el s1283, el 1284 y el achilles y por 30€ es de lo mejor que he visto la verdad yo par mi gusto y probado me quedo así.
1.termalrigt ultra 120
2.xigmatek s1284
3.ocz vendetta 2 -
Pues no tiene mala fama,ni tu das malos resultados.El tema es que (a ti) no te cabe bien,pero cumple.
Ya se veía a simple vista que es un tochazo…:pno creo que sea un problema de torre. ni un problema de placa . el verdadero problema que es el que me toca los H**** es que tanto los fabricantes de placas ,como de disipadores ,como de disipadores y memorias son una panda de eso que cada uno va a su puta bola. si leeis mi firma lo unico barato es la torre.(no quiero decir que lo caro sea bueno ;D eso esta claro) pero que alguien me diga que placa acepta ese disipador con mis memorias .:vayatela: que la torre es pequeña … vale , que es un poco mierda para mi equipo vale, pero como coño monto los ventiladores supletorios ¿? :llorar: si el puto ventilador no entra porque toca con las memorias¡¡¡¡¡
cuando los fabricantes se pondran deacuerdo para hacer las cosas en un estandar LOGICO. -
Lo que pasa es que siguen haciendo el mismo tamaño extandar de placas y los regrogeradores se han ido engrandeciendo demasiado debido a la demanda de buenos disipadores, entonces se han quedado algo pequeñas es verdad que muchas placas traen los zocalos de las memorias muy cerca del procesador y como pongas un disipador un poco tocho se jo… yo hace tiempo tuve muchos problemas con alguna asus no recuerdo cual se que era uan se la serie p5xx y tenia disipador alrededor del procesador pues no habia manera de anclar con los dedos el disipador tuvimos que traer a mi primo pequeño que era el unico que le cabían y muy justo hay mucha chapuza pero nunca harán un standard porque si no , no pueden sacar cada unos sus diseñitos.
-
bueno… sigo cabreao pero bueno. mañana cuando tenga un rato desmontare todo y tomare las medidas de todo, disipador y placa ( medidas de micro a memorias) y las colgare en un post creo que si la gente se apunta tendremos una referencia real a la hora de comprar disipadores y que no nos jodan unas horas intentando montar el TOCHO en casa:D
-
CNCBCN si que es verdad que hay un montón de negligencias de diseño en el hardware florido que son una puta mierda, a demás la expresión puta mierda refleja perfectamente el estado de frustración que supone una experiencia como la tuya.
En si este mi post es una puta mierda, porque no digo nada, pero es que te comprendo tio, de verdad
-
algo bueno tienen estas putadas . que tienes que hacer modding y no por estetica :D:D
le e montando un ventus frontal para suplir el ventilador lateral y ahora me esoy currando un frontal entero nuevo . luego tocara un lateral nuevo ;D y con las memorias pues nose … algo pensare
quien meiba a decir con con los ordenadores tenias que acavar haciendo de mecanico ajustador :D:D -
bueno finalmente consegui montar los ventiladores adicionales eliminando los ventiladores de las memorias y dejando que el ventilador adicional de entrada al disipador del micro toque ligeramente el lateral de la cajano puedo decir que quede muy bien pero almenos funciona bien . aunque este fin le monte a mi broder mi querido big typhonn y sin carga no pasa de 22º