Problema con tarjeta asus o Ati eah 4850
-
Hola, tengo un problema con mi grafica una asus EAH 4850, y en concreto con un juego,
intento jugar con el juego Wolfstain y las imagen me sale muy grande, en la pantalla solo puedo ver una parte de lo que deberia ser la pantalla completa. hasta ahora no he tenido ningun problema con los juegos.
Sin enbargo teniendo una asus EAH 4850, en el programa de EVEREST me sale que mi tarjeta grafica es una
Ati radeon HD 4850.
Tengo el ASUS Smartdoctor y dice que todo funciona bien y lo dicho hasta ahora ningun problema y tengo los ultimos drivers de asus, cual puede ser el problema,?tendre los controladores equivocados, si alguin me puede ayudar se lo agracederia. Muchas gracias. -
puede ser un problema aislado con ese juego en concreto
pero yo los drivers los bajo de ATI directamente
http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx
pruebalos
saludos
-
Gracias por responder ferelxyx, pero me gustaria saber cual es la diferencia de una asus EAH 4850 1024 Mb, y una ATI Radeon HD 4850 512 Mb aparte del tamaño de memoria, el systema me dice 1024 Mb y el everest 512. estoy mirando para descarga este programa ati tray tools, ira bien con el asus y con placa gygabyte, gracias
-
No hay diferenci alguna las dos son ati radeon camiba el esamblador osea la marca que monta el refrigerador , la gpu es la misma lo unico de esas dos que citas uan tiene 512mb de memoria y la otra 1gb.
-
Gracias por la rapidez, otra pregunta, si instalo estos nuevos drivers,tendre que sacar los otros primero No?. y si instalo en cataclys tendre que sacar el asus smart doctor o pueden funcionar juntos, Gracias de nuevo.
-
Si quita los antiguos y despues instala los nuevos, el smart doctor puedes utilizarlo.