Sound Blaster
-
una Live!! yo ando con una SB128.. no te digo mas
A mi para oir mp3s y poco mas, me vale y me sobra… pero hay gente con el oido muy fino por ahi...
una 128 esas eran las que saco creative cuando compro Ensoniq. De eso hace ya mucho mas de 10 años diria yo xD aunque la live! creo que son mas o menos de la misma epoca (esta ultima muy cara y tope de gama)
Y te ofrece alguna mejora signficativa con una integrada de hoy en dia ??? -
Yo tengo la audigy SE de pcbox y va realmente bien por el precio que tiene cambia mucho el sonido a las realtek integradas te la recomiendo si quieres una mejora en comapración al de serie.
-
Yo tengo la audigy SE de pcbox y va realmente bien por el precio que tiene cambia mucho el sonido a las realtek integradas te la recomiendo si quieres una mejora en comapración al de serie.
As probado los ya conocidos drivers no oficiales para esa tarjeta? segun he leido por ahí hay una gran mejoria cuando los usas. Incluso la audigy pasa a reconocerse como una Xtreme Audio (X-Fi) y a parte añade soporte a EAX (4 creo que era) y cosas así mas modernas.
-
Pues no loes he probado no de todas formas creo que esta trae el EAX ya serán buenos poner driver no oficiales de todas ormas donde están eso drivers.
-
En wikipedia los mencionan, y en este foro dan algunos enlaces Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio! - ElForro.com
aqui lo vuelven a mencionar: Audigy SE to X-Fi Xtreme Audio - techPowerUp! ForumsPero donde te lo pone mas facil, mirando aqui:
http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/728957-mod-audigy-se-x-fi-xtreme.html -
Yo tengo la que ves en mi firma y me va bien con todo, ninguna pega.
-
Con eso para un equipito ya va bien. A menos que reproduzcas archivos con calidad y tengas un buen equipo de música no merece la pena gastar más. La EMU (Creative para entorno audio) más barata se te planta en 100€. Si tienes que hacer un esfuerzo económico, mejor hacerlo en altavoces. Es bueno mantener una armonía, mientras no tengas un equipo de unos 500€ en mi opinión no merece la penairse a algo superior.
-
Pero eso es hablando de cosas profesionales yo como maximo iria por una titanium oem (75€) pero si con esta me va bien pues 50€ que me ahorro.
-
Muy raro es que la tropa se gane la vida escuchando música :risitas: Lo que pasa es que hay gente con sueldos decentes a la que le gusta mucho escuchar música y se gastan lo que cuesta un equipo hi-fi decente, unos 500 euretes.
-
Para el uso que la va dar una Sb normalita va perfecta yo para los juegos y tál tengo esa la audigy y perfecta , ahora si quieres algo bestial y te sobran 600€ pillate una MOTU XD pero enserio con esa SB deeiivid va perfecto escucharas la música bien y la verdad se nota mucha diferencia a las realtek y similares integradas.
-
Para el uso que la va dar una Sb normalita va perfecta yo para los juegos y tál tengo esa la audigy y perfecta , ahora si quieres algo bestial y te sobran 600€ pillate una MOTU XD pero enserio con esa SB deeiivid va perfecto escucharas la música bien y la verdad se nota mucha diferencia a las realtek y similares integradas.
Eso es lo que yo queria saber. Hace mucho que no comparo una integrada actual con una tarjeta de sonido actual. Siempre he sido de sound blaster, pero antes era mas facil porque las placas no tenian el sonido integrado. En mi ultimo pc use la integrada y no me termino de convencer. De momento no me sobran 600€ (ojala) pero, dentro de 2 años voy a volver a valencia y alli si tengo un equipo de sonido de (170.000 pesetas) donde la calidad se hace notar. Este verano estube allí y me quede decepcionado con el sonido.
La diferencia del reproductor de vinilo y cd (no MP3) a la del ordenador (no mp3) era notoria.