-
Firewire 800 va muy bien, incluso el 400 que teoricamente es de 400mb/s i el usb 480mb/s es peor este ultimo. Yo por F400 en mi macbook el mismo disco tiene un rendimiento bastante superior al que me da por USB.
La verdad que va un poco lento creo yo, he pasado al disco duro unos 8 gigas y iba a una velocidad de 26MB/s y ahora pasando unos 15 gigas por firewire400 va a 11.9MB/s. Tanta diferencia hay de la teoria a la realidad?
-
Solo 11mb/s?? me parece algo muy lento :S
En la teoria se pierden protocolos, cables, etc. A parte que a mi el S.O me ha influido aveces…
Ahora no tengo el disco firewire 400 pero deberia ir mas rapido... -
Eso pensaba yo al enchufarlo, que le daria un repasillo al usb, pero no !!!:nono:
-
En todos los discos firewire que he probado se han comido al USB de largo, no entiendo nada…
Y el eSata? probaste tambien el firewire 800?
de todas formas sigo defendiendo el firewire 400 por encima del usb. -
Para el firewire 800 no tengo ranura en la torre, y el eSata me falta el cable que se tiene que comprar a parte !!
-
Para el firewire 800 no tengo ranura en la torre, y el eSata me falta el cable que se tiene que comprar a parte !!
Lastima . Peseteros…. :nono:
Lo del eSata pues puede que sea porque ningun mac que haya pasado por mis manos lo posea..
-
USB trabaja bien con transferencias de datos unilateral, por la otra parte FireWire 400 es mejor en transferencias bilaterales (enviando y recibiendo datos a la vez), el 800 es evidentemente superior en ambos casos. Y eSata rinde como un Sata así que es el mejor pero por la contra no está muy establecido y es más caro.
-
Esperemos que el eSata vaya bien, que es el que de verdad interesa, porque sino mal vamos. Tanto capricho con este disco duro con firewire y eSata que como sea una chufa no veas que decepción !!
La verdad que me parecen muy lentas estas velocidades !!!:nono:
-
Este es el cable eSata que necesito para enchufar el disco duro al pc?
! http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=34159
Grácias !!!