Es compatible la HD4850 con la placa base ASUS A8N-SLI PREMIUM
-
Me ofrecen la grafica hd4850 ddr3, pero tengo dudas si sera compatible con mi placa base, es la asus A8n-sli premium rev. 1.02, con 939 dual core 4400+, chip nforce 4 revision a3.. Gracias
-
hola y bienvenido
si te funciona sin problemas
tienes poco procesador pero todo bien
lo unico es tener una fuente decente de 500w o mas
saludos
-
También es primordial tener actualizada la BIOS, almenos hubo una tirada bastante grande de P5B y P5B Deluxe que tenias que actualizar la BIOS para introducir ASUS 8500GT/8600GT y cosas así.
De hecho la grafica HD4850 como dice Ferelxyx puedes ponerla sin problemas, lo que para que vaya algo más desahogada, subiria algo de vueltas el procesador si tienes buena refrigeración.
Saludos!
-
Gracias. Sobre subir de vueltas al micro..lo tengo estandar a 2211 mhz, el multiplicador 11 por 201…por lo general esta bastante frio 41º.. Cuanto es lo me que recomiendas subir el micro.. gracias de nuevo...;D
-
No existe recomendación alguna puesto que no todos los procesadores, suben igual, debes encontrar el limite de tu procesador puesto que como mucho yo le rascaria unos 200-350mhz más pero cuenta que estando a velocidad de stock a 41ºC es algo alto.
Saludos!