-
Bueno no sé si esto ira exactamente aquí… pero no se donde van los temas de problemas con el software
El caso es q hace unos días me volaron todos mis mails de la "bandeja de entrada" de hotmail de una mañana para una tarde sin yo tener q ver nada <:(
Me puse en contacto con el Servicio Técnico y muy amablemente me respondieron, el caso es que me decian que en efecto que los mails estaban en la base de datos y pronto podria visualizarlos, yo respondí agradecido...
A los 2 días me llega otro correo que me dicen q lamentablemente el suceso se ha debido a la inactividad de la cuenta :verguen: algo imposible por que la cuenta esta activa desde 2001 y que yo sepa, y como ellos dicen se borra todo, tanto contactos, como mails como carpetas y aquí lo unico que ha pasado es q se ha borrado un 30% de los mails correspondiente a la "bandeja de entrada" el otro 20% esta intacto y los contactos tambien.
La verdad q lo q habia en esa cuenta no me importa mucho, era todo info de cursos, de ofertas de los portales estos de compras, etc... vamos mierdas. Pero me jode que se rían de mi diciendo q es por la inactividad de la cuenta, cuando la uso a diario... y lo peor cuando me habian dicho q se iban a recuperar los mails.
Los mails de respuesta con las referencias los tengo guardaditos, sabeís de algun sitio donde dirigirme si no se soluciona el prolema cuando habian dicho q sí se solucionaba en breve?
Un Saludo y gracias
-
Pues compañero… si los del servicio técnico te dijeron que lo arreglarían y luego no lo han hecho... el único sitio que te queda creo que es la OCU, pero claro... Hotmail es un servicio gratuito (a no ser que tengas cuenta de pago), así que... yo ni me molestaría.
En cuanto al título de esta rama... deberías de cambiarlo, ya que hablas de problemas con una cuenta de Hotmail y no tiene nada que ver con Windows Messenger.
Saludos.
-
El servicio técnico de Microsoft, como casi todos, tiene un 'primer escalón' en que simplemente te atiende a cada correo el rpimer operador libre, que sigue unos procedimientos estándar que no siempre cubren correctamente los problemas. A mi me costo una vez unos 10 correos que me arreglasen el problema que tenía, hasta que di con un operario que si entendió el problema.
-
Lo de cambiar el titulo… weno pondre windows "live" messenger si quieres ;D
El caso es q seguire dando la coña a ver si alguno le da por leer el mail completo ( q lo dudo ) y hace lo q el operador me dijo la primera vez, por que a día de hoy sigue todo igual...
Un saludo y gracias :sisi: