Memorias para OC extremo
-
¿Quieres ver la frecuencia máxima del micro o pretendías benchear
Por una parte solo es benchear y por otra llegar al límite, pero principalmente solo és hacer bench. Para jugar y esas cosas me va bien en stock.
Mis G.Skill són las F2 6400CL4D y si que he jugado con los divisores.. de todas maneras y nada, se me quedo estancado a 1.070Mhz. a si no recuerdo mal, 2.1v.
-
¿Te parece poco? ¿Aguanta tu E8500 un FSB por encima de 500 por aire?
-
¿Te parece poco? ¿Aguanta tu E8500 un FSB por encima de 500 por aire?
Jejej poco no, hace buentos tiempos en el PI, pero quiero un poco más :D.
Si que me aguanta, con mis ventiladores adicionales :risitas:, no pasa de 50º a full. Y la placa base a 30º
-
-
Normal xD
Para pagar 39+10 por las Crucial, lo dicho… 67+7:
G.Skill Extreme PC2-8500 DDR2-1066 4GB 2x2GB F2-8500CL5D-4GBPK -
-
G.Skill Extreme PC2-8500 DDR2-1066 4GB 2x2GB F2-8500CL5D-4GBPK -
Pedidas
Edito: Me sale casi por 90€ con los gastos… pfff..
Edito2: despues de mucho buscar y alguna alternativa decente y barata me he decantado por las Crucial Ballistix.
Gracias por los consejos y la ayuda Obione
-
¿90€, has pillado 4x1GB en Coolmod?
-
¿90€, has pillado 4x1GB en Coolmod?
No, 90€ eran las G.Skill Extreme, que subian un montón los portes y no se que añadian.. una pasada…
En coolmod, me han costado 45€ las Crucial són 2x1Gb, que por cierto ya no salen.. sería la última unidad..
-
Pero si lo más caro es mandar a Baleares, el doble de lo que cuesta en península pero aún así serían 80€.
-
Pero si lo más caro es mandar a Baleares, el doble de lo que cuesta en península pero aún así serían 80€.
84€ para ser exactos,yo soy de Ibiza
-
Ahm.
Pues bien, Crucial es Crucial y la jugada ha salido baratilla
-
Ahm.
Pues bien, Crucial es Crucial y la jugada ha salido baratilla
Si, mañana ya las tendré en mi poder. Haber que tal…:D
-
Se que llego tarde pero aqui estaria mi apuesta:
Creo que es lo mas extreme que te puedes comprar en ddr2.
Saludossssss.
-
Se que llego tarde pero aqui estaria mi apuesta:
Creo que es lo mas extreme que te puedes comprar en ddr2.
Saludossssss.
Nunca és tarde
-
Si, mañana ya las tendré en mi poder. Haber que tal…:D
Pfff….. menuda mier**, no valen pa na :eoh:, si tiran mas las G.Skill 800, que estas..:vayatela:
-
que les a pasado, no te agobies cogeles el tranquillo, y las team tremendas pero no las venderan ya
-
que les a pasado, no te agobies cogeles el tranquillo, y las team tremendas pero no las venderan ya
Ya… sería las ganas de hacerlo rápido.. les daré un tiempecillo...., al menos conseguí ponerlo a 5.15Ghz (550x9.5) 1.7v pero me saltaba en nada el SO.
Las Team he contactado con una empresa aquí en España que las venden... a ver que precios tienen..
-
¿1.7? Cuidado tío…
-
¿1.7? Cuidado tío…
Es lo que tiene de tope la placa, no podía subir más :D. Pero no tenía temperaturas muy altas… a ver si otro día con mas calma lo hago mejor... ya que empieza a hacer frio...:risitas:
Y las memos a 2.2v... eso si fresquitas fresquitas, con mi ramflow casero
-