Memorias para OC extremo
-
Ahm.
Pues bien, Crucial es Crucial y la jugada ha salido baratilla
-
Ahm.
Pues bien, Crucial es Crucial y la jugada ha salido baratilla
Si, mañana ya las tendré en mi poder. Haber que tal…:D
-
Se que llego tarde pero aqui estaria mi apuesta:
Creo que es lo mas extreme que te puedes comprar en ddr2.
Saludossssss.
-
Saludossssss.
Nunca és tarde
-
Si, mañana ya las tendré en mi poder. Haber que tal…:D
Pfff….. menuda mier**, no valen pa na :eoh:, si tiran mas las G.Skill 800, que estas..:vayatela:
-
que les a pasado, no te agobies cogeles el tranquillo, y las team tremendas pero no las venderan ya
-
que les a pasado, no te agobies cogeles el tranquillo, y las team tremendas pero no las venderan ya
Ya… sería las ganas de hacerlo rápido.. les daré un tiempecillo...., al menos conseguí ponerlo a 5.15Ghz (550x9.5) 1.7v pero me saltaba en nada el SO.
Las Team he contactado con una empresa aquí en España que las venden... a ver que precios tienen..
-
¿1.7? Cuidado tío…
-
¿1.7? Cuidado tío…
Es lo que tiene de tope la placa, no podía subir más :D. Pero no tenía temperaturas muy altas… a ver si otro día con mas calma lo hago mejor... ya que empieza a hacer frio...:risitas:
Y las memos a 2.2v... eso si fresquitas fresquitas, con mi ramflow casero
-
-
No lo veo tan raro, ni una cosa ni otra.
-
si no te saltaba nada en el so es falta de vcore, pero como no hay mas…...
y donde las venden en españa??
saludos
-
¿Las Crucial? En Coolmod las tenían pero ya las han vendido todas.
-
Saludossssss.
Envié un email, me dijeron que ya están descatalogadas…. que lo máximo que tienen son las Xtreem Pc2 8500 CL6 :vayatela:
¿Las Crucial? En Coolmod las tenían pero ya las han vendido todas.
Sí, yo compré el último kit. :risitas:
-
Envié un email, me dijeron que ya están descatalogadas…. que lo máximo que tienen son las Xtreem Pc2 8500 CL6 :vayatela:
Que pena, eran un pepinazo de memorias
-
Las Crucial no valen para nada… hoy echo OC del bueno, lo que daba la placa base de si(hasta que ha petado y a estado un buen rato sin funcionar el Pc :D, incluso haciendo Clear CMOS y nada :risitas:) y las G.Skill han aguantado, las Crucial no :resaca:
En resumen, que le den por cu** al OC, optimizaré bien el W7, ahora estoy en XP. Y ya está