[Auriculares] ¿Sustituto de mis Sennheiser HD201?
-
Buenas,
Después de algo más de un año (en realidad no sé si más, ya no recuerdo lo que era no tenerlos) dándoles un tute espectacular (para el PC (juegos+series+pelis), para el MP3… ¡más que unos cascos parecían un apéndice de mi cuerpo!), uno de los cables de uno de los dos canales ha muerto. Jamás he sabido volver a unir este tipo de cables de audio y mira que lo he intentado...
Pero bueno, a lo que vamos: ¿Hay algo mejor que merezca la pena (sin subir mucho su precio)? Recuerdo que los HD201 en su día me costaron unos 20 y algo €. Y la verdad, me parece insuperable la calidad que ofrece. Verdaderamente no pido más. Puedo volverlos a comprar si quedan y no me proponen nada más adecuado.
¿Qué opinan?
Salu2!
PD: Por cierto, ¿alguna recomendación de sitio para adquirirlos en Madrid?
-
Yo los volvería a comprar, sino un modelo similar. En madrid no sé pero en 4Frags hay buena variedad
-
Volver a comprarlos o algun modelo superior pero la misma marca llevo años utilizando esta marca tanto audio profesional como audio para juegos y tal y es una maravilla de marca , creo que cualquier moleto que compres te saldrá bien.
-
Yo los volvería a comprar, sino un modelo similar. En madrid no sé pero en 4Frags hay buena variedad
¿Cómo va 4frags de gastos de envío (porque aunque cuesten menos de 20€, si luego 10€ de envío, 5€ de impuestos… casi que me lo pillo en tienda física)? Que como no tengo cuenta, me la tendría que hacer sólo para verlo. ¿Cuánto tardan en mandarlos?
salu2 ;)!
-
A mi 4Frags es la tienda online que más me gusta con diferencia (y no soy el único). Normalmente al día siguiente de pedirlo lo tienes, y los gastos supongo ke se kedaran sobre los 5-8€
-
Yo los tenía, y se los comio mi perro:verguen::verguen::verguen::verguen::verguen:
y me los volvere a comprar, o si alguien comenta alguno mejor que no suba mucho de precio, pero la calidad que daban ya me flipaba…