Word 2003 sobre Win XP y Office XP
-
Hola gente!
El tema es que mi chica se va apresentar a unas oposiciones y le piden dominar el Word 2003 y es el programa con el que logicamente va a hacer las practicas en la academia. El problema es que en el Pc tengo instalado Windows XP Pro y Officce XP con el Word XP instalado (obvio :p)
La pregunta esta clara: Se puede instalar el Word 2003 en Windows XP y poder utilizarlo independientemente del Word XP? No se por que me da que habra incompatibilidades. Lo mas logico que se me ocurre es hacer una particion de disco e instalar alli…... no se, Win 98 o Me y utilizar el Word 2003. Correcto? o hay alguna solucion menos............ liosa?
Gracias y un saludo.
-
En principio de convivir pueden convivir, pues cambia el directorio de la instalacion y ya esta, hace tiempo que uso los siguientes y no tengo problemas:
- OpenOffice 3.1
- Office 2007 (no me acabo de acostumbrar xD)
- Office 2003
de hecho tanto en XP como en Vista, como en Windows 7 y ningún problema.
Saludos!
-
Puedes instalar varias versiones y funcionar con todas ellas, pero ten en cuenta que siempre hay que instalar primero las versiones más antiguas. En tu caso, como tienes Office XP (10.0), podrás ahora instalar la 2003 (11.0), diciendo que te mantenga las versiones anteriores.
El problema que puede surgirte es que cuando intentes abrir un fichero de office, te arrancará la última versión, mientras que las anteriores las tendrás que invocar a través del propio acceso directo a la aplicación, aunque esto lo podrías modificar si te interesa.
-
OK!! Gracias chicos! me dais un alegron!:D No me hacia ninguna gracia eso de tener dos particiones distintas y tener que reiniciar cada vez que quiera cambiar a un word u otro! Voy a instalarlo y espero que no me de mucha guerra.;)
Saludos y gracias de nuevo.
-
De cualquier forma, el XP y el 2003 no cambian tanto, no creo que te cueste adaptarte. Aunque yo sinceramente me quedo con el 2007, debe ser el primer Office que me convence de verdad.