Hd 4850
-
hola
tengo el siguiente problema.
me compre una xfx hd4850 de 1g ddr3
pero cuando subo un juego pasa un rato y se pone la pantalla negra o se pone fea la pantalla. al rato aparece el error del ricovery de ati. otras veces se frisa y tengo que apagarla manualmente.le he quitado los drivers y puesto viejos y nuevos. tambien hice una instalacion limpia de windows.
pense que era por calentamiento ya que cuando subia un juego lo monitoreaba y se pone a 67csegun estube viendo puede que sea un error por cuello de botella. pero la verdad no estoy seguro.
digo esto porque tengo un procesador un poco lento
mi pc es ecs 945p-a version 3.0
procesador intel pentium d 915 2.8g
fuente 550wsi alguien puede decirme algo agradeceria
-
Puede ser por falta de potencia de la fuente ¿que marca y modelo es?
-
Puede ser por falta de potencia de la fuente ¿que marca y modelo es?
la fuente es una omega de 550w creo que es suficiente.
la targeta trae un cable que va a la tarjeta yo le puse los dos conectores que trae a la fuente
no se si es solo uno que se le pone. bueno yo se los puse los dos. -
No me suena esa marca. Mira la pegatina que trae en un lateral la fuente, y dinos cuantos amperios proporciona en la/las líneas de 12V. No recuerdo cuantos precisaba la 4850, pero no creo que menos de 26 o 28 Amperios.
-
No me suena esa marca. Mira la pegatina que trae en un lateral la fuente, y dinos cuantos amperios proporciona en la/las líneas de 12V. No recuerdo cuantos precisaba la 4850, pero no creo que menos de 26 o 28 Amperios.
tengo una foto de la pegatina que tiene el power supply
espero que con eso puedan ayudarme. la mande a revisar en otra pc pero aun no me han dicho nada.aqui esta la foto.
-
Por lo que se ve, la fuente, es generica, y de unos 34A combinados a los que dudo que llegue, yo miriaria una OCZ o Corsair, o incluso una Tacens Radix III para esa grafica.
Saludos!
PD: He sido poseedor de la version de 512MB, y más o menos se necesitaban unos 36A para ella solita.
-
la mande a revisar en otra pc pero aun no me han dicho nada.
Cuando te decimos que pueda ser por la fuente, no es porque necesariamente tenga que estar estropeada, sino porque no sea capaz de entregar la potencia necesaria a la tarjeta y por eso cuando juegas, que es cuando el ordenador más W consume, no le llegue la potencia suficiente y entonces los voltajes bajan y se producen errores.
Tu fuente es genérica, por lo que probablemente no sea de mucha calidad y además no dice cuanta es la potencia máxima combinada de las dos líneas de 12 voltios, por lo que es una probable candidata a ser la causante del problema.
De lo que comentabas en tu post inicial, 67º en carga es un valor normal y aceptable de temperatura, y un "cuello de botella" produce que el rendimiento sea inferior al esperado, pero no da errores o fallos.
Un saludo.
-
Cuando te decimos que pueda ser por la fuente, no es porque necesariamente tenga que estar estropeada, sino porque no sea capaz de entregar la potencia necesaria a la tarjeta y por eso cuando juegas, que es cuando el ordenador más W consume, no le llegue la potencia suficiente y entonces los voltajes bajan y se producen errores.
Tu fuente es genérica, por lo que probablemente no sea de mucha calidad y además no dice cuanta es la potencia máxima combinada de las dos líneas de 12 voltios, por lo que es una probable candidata a ser la causante del problema.
De lo que comentabas en tu post inicial, 67º en carga es un valor normal y aceptable de temperatura, y un "cuello de botella" produce que el rendimiento sea inferior al esperado, pero no da errores o fallos.
Un saludo.
gracias por la ayuda.