Timofónica, el proxy-caché y demás incompetencias
-
¿Alguien sufre el proxy-caché con Timofón?
Estoy planteándome seriamente poner una reclamación ante consumo que como te despistes se pasan por el forro las reclamaciones a la propia Timofón, me gustaría saber si hay alguna conjunta. He visto algo de un formulario en internautas.org pero no me puede redireccionar. Preguntaré a consumo si hay demanda conjunta. Si alguien sabe algo, muy agradecido por la info.
Si es que encima me dejaron 6 días sin internet. Pedí cambio a 3 megas porque me cuesta lo mismo que 1 (lo que tengo ahora), me dice el técnico que no puede ser porque porque me llegan 2 y pico, a lo que le respondo que otros ISP me ponen 3 y me cobran menos. Me dice que si meto presión igual me lo puede tirar para alante, total que los malditos timofónicos al final me echan para atrás la solicitud y tras 6 días sin conexión me vuelven a poner 1 mega.
Las telecomunicaciones en España apestan, entre los Simyo's que no son capaces de hacer ni una gestión y los Timofónicos que son una panda de estafadores me tienen contento.
-
Yo no me quejo aqui a parte de que no hay otra competencia, con oferta del 50% queda en 20€ + mantenimiento e IVA, me pasaron de 3mb a 4 y ahora a 6mb sin pedirlo y el servicio no da problemas. Pero claro cada sitio es diferente.
Y decir que he tenido problemas con otros operadores, con telefonica por lo menos tienes donde reclamar, con otros ni eso.
A ver si te solucionan…
Saludos. -
Yo tambien he tenido alguna discusion. Hace unas semanas se fue el telefono y estubo 3 dias asi asta que vino un tecnico y lo "arreglo". Desde entonces el telefono se olle fatal (ruido) y el adsl (10mb) se cae cuando llaman (siempre) y a veces sin que llamen. Yo que me ocupo de estos temas en casa pues he hecho venir a unos 4 tecnicos, he tenido 4 numeros de expediente de avería. Todos hicieron lo mismo (a pesar de yo decirles que eso ya lo avian probado) me hicieron reemplazar los microfiltos como 3 veces, desconectar los telefonos, etc. De eso ara pronto un mes (del problema del telefono) y sigo igual. El ultimo le echo la culpa al router (raro porque todo ocurre desde la caida del telefono) y ahora voy a cambiarlo (me prestaran uno que si funciona un amigo, que los de telefonica no me lo dan…) a ver que pasa. Y sino curiosisimo lo que me paso. Despues de venir el ultimo tecnico me llamaron los de telefonica ( la maquina ) y despues de decir que no estaba contento me llamaron los de ono para ofrecerme 12mb (fibra que la pusieron hace poco) pagando 29,9€/mes hasta 2010 y a partir de aí 49.99€/mes creo que era (con telefono) y ya es menos que lo que pago con telefonica así que me dare el piro y punto.
Veremos a ver...
-
El problema es que estoy fuera de cobertura, central chunga, lejos y zona chaletera donde no se mojan con cableado (no renta como en un edificio). A parte la conexión es de empresa, no nos podemos quedar tirados y la paga el papi que no quiere líos. De todas formas si no me quitan de la factura esos días sin conexión y Orange se porta una conexión provisional mientras migramos, voy a meter presión para meter 4 megas autónomos/empresa (mi viejo está empeñado en que sea al CIF).
Me consta que con otras compañías también hay problemas y que el servicio técnico Timofón empresa es bueno pero, nunca me ha hecho falta llamarles.
Pues sí deeiivid, patadita y fibra se ha dicho.
-
Bueno pues yo estoy a 1km justo de la central, el adsl pues bueno, al principio contratamos 256kb/s, nos lo doblaron a 512, luego mas tarde a 1 mb luego nos dieron 3 i mas adelante por 1€ mas nos dieron 10. Eso estubo bien. Nunca he tenido problemas hasta ahora, y para mi, un cliente desde hace muchos años, es mas en mi antiguo domicilio (a nombre de mi madre el mismo k ahora) por ser clientes desde hace nosecuanto, teniamos contratada una tarifa plana con estados unidos desde hace muchisimo y en el 95 nos dieron un modem de esos de ruido xD y no pagavamos la conexion a internet, imaginate. Clientes desde que tengo memoria, y ahora esto… pues no me parece justo.
-
haver quien me ayuda a decidir ONO o Telefonica . que se cuelga menos que tiene una velocidad mas real?
que me pongo? -
si es para p2p tipo emule, ONO no. Para juegos por el ping mejor ONO. Yo tengo telefonica, que la conexion es decente. Pero el servicio tecnico deja que desear.
A parte de que hay casos y casos. La cosa es probar y probar. -
y si es para las dos cosas? mejor telefonica no?
-
y si es para las dos cosas? mejor telefonica no?
Hombre, si no te importa que te capen el emule, para juegos ONO tiene un ping excepcional (si es por fibra) almenos yo en ONO valencia no tengo problemas para el torrent, el emule ya no se. Ahora en la ciudad que estoy, tengo telefonica y la conexion es aceptable, solo el ping que tengo 90-100 en juegos estilo BF 2142. Eso sí, los p2p como un tiro.