OC a semprom 2800+ core palermo - Solucionado
-
Buenas.!
sucede que estoy dandole al cpu q aparece en el titulo, lo llevo hasta 2.0Ghz.. windows arranca bien y todo, pero pasado un tiempo empieza a mandar el pantallazo azul de machine check exception… sera problema de disipacion?, el cpu no pasa de los 50grados (es muy caliente?) probare con un cooler mas poderoso a ver si el problema persiste... pero mientras que consejos me darian los que ya saben??
//edit
Problema solucionado. Habia un conflicto con los drivers del sonido y el video.. los reinstale y todo va perfecto.
Nos vemos.
-
baja el multi del micro a 3x para no superar los 800 de HTT pon las memorias a 133 y ves subiendo el bus poco a poco con el clockgen desde windows mientras tienes el prime95 testeando el equipo.Si tienes el ventilador de stock no le metas mas de 1,45 al micro,de serie suelen funcionar a 1.4.Yo tengo un sempron 3400+(2000mhz) que me llega hasta 2460 con 1.5v pero tengo un asus square para refrigerarlo.Con el de stock a 2,4 se me ponia a 60 62 y por esas temperaturas ya da error.Estos procesadores petan a los 70! 50 si es a full y no pasa de ahi tampoco es para morirse si hace calor!